Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Orlando corta la racha de victorias de los Lakers (104-108)

Un nefasto tercer cuarto condenĆ³ a los Lakers, que aun asĆ­ estuvieron a punto de dar la vuelta al resultado en el Ćŗltimo cuarto

Foto: Magic
Orlando Magic logrĆ³ ganar en el Staples Center a Los Angeles Lakers despuĆ©s de una gran segunda parte. A pesar de que el equipo californiano se fue con ventaja al descanso, un parcial de 35-19 a favor de los Magic en el tercer cuarto condenĆ³ a los Lakers. Aun asĆ­, los locales consiguieron llegar a empatar el partido a 104 en los dos Ćŗltimos minutos del partido, pero la balanza terminĆ³ inclinĆ”ndose a favor de Orlando.

Los Lakers llegaban a este partido con una racha de tres victorias ante Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Utah Jazz, mientras que Orlando Magic venĆ­a de perder sus dos Ćŗltimos partidos ante Toronto Raptors y Denver Nuggets.

En cuanto a los locales, cabe destacar la actuaciĆ³n de LeBron James (24 puntos y 7 asistencias), Kyle Kuzma (21 puntos y 5 asistencias) y JaVale Mcgee (12 puntos, 7 rebotes y 7 tapones). Sin embargo, en el bando visitante un imperial Nikola Vucevic, con 31 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias se vistiĆ³ de hĆ©roe para lograr la victoria de su equipo, rozando el triple-doble. TambiĆ©n destacaron las actuaciones de Terrence Ross (16 puntos y 6 rebotes) y D.J. Augustin  (12 puntos y 9 asistencias).
Salvo algunos minutos al final del segundo cuarto, los Lakers estuvieron por delante toda la primera parte. De hecho, un triple de LeBron James en el Ćŗltimo segundo del segundo cuarto hizo que los angelinos se fueran al descanso por delante. Sin embargo, un terrible tercer cuarto (35-19 a favor de Orlando) condenĆ³ a los Lakers a remar en la segunda parte para acabar muriendo en la orilla. A pesar de ello, llegaron a tener un par de posesiones para ponerse por delante en los dos Ćŗltimos minutos de partido, yendo el partido 104-104, pero no supieron aprovecharlo.

El equipo angelino no supo mantener la ventaja que tuvo en la primera parte, algo que se estĆ” repitiendo bastante durante lo que llevamos de temporada. El entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, ha declarado en la rueda de prensa post partido que lo que condenĆ³ a su equipo fueron las numerosas pĆ©rdidas de balĆ³n y los fallos de sus jugadores en los tiros libres.

Con esta victoria, Orlando Magic se sitĆŗa sexto en la clasificaciĆ³n de la Conferencia Este, con un parcial de 10-10, mientras que los angelinos, a pesar de la derrota, se mantienen sĆ©ptimos de la conferencia Oeste con un parcial de 11-8

Con la tecnologĆ­a de Blogger.