Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 10 de la Liga Iberdrola

El AtlƩtico de Madrid sigue lƭder tras ganar al Rayo en el derbi madrileƱo y el Levante UD vuelve a golear una semana mƔs

Foto: AtlƩtico Femenino

AtlƩtico de Madrid 3-1 Rayo Vallecano

Cuesta arriba se puso el partido para las rojiblancas desde el minuto 1 con las rayistas encerradas en su Ć”rea y jugando al contragolpe. En el minuto 11 llegĆ³ el primer gol, las visitantes se adelantaban en el marcador con un gol de Ɓngeles tras un centro desde la izquierda. El Atleti buscaba remontar a toda costa y poco a poco se fueron sucediendo las oportunidades con tiros de Olga GarcĆ­a y Meseguer, que obligaron a Alicia a intervenir. En el minuto 34 llegĆ³ el gol del empate tras un centro de FalcĆ³n que rematĆ³ Olga GarcĆ­a a la red.
La segunda parte fue igual que la primera, con un Rayo encerrado en defensa intentando contragolpes que de poco les sirvieron. En el minuto 64 Anita Marcos se estrenarĆ­a como goleadora en la Liga Iberdola tras un pase de Olga GarcĆ­a. El Rayo siguiĆ³ intentĆ”ndolo pero la fortuna no estuvo de su lado. Cuando se pensaba que el partido acabarĆ­a 2-1, Olga GarcĆ­a volviĆ³ a ser asistente dando un pase a Chidiac que Ć©sta enviĆ³ a red.

Goles: 0-1 (Ɓngeles, 11’), 1-1 (Olga GarcĆ­a, 34’), 2-1 (Anita Marcos, 64’), 3-1 (Chidiac, 92’)

UD Granadilla Tenerife 0-6 Levante UD

Muy pronto se le pusieron las cosas de cara a las visitantes, que a los dos minutos se encontraron con el gol tras un pase de Alharilla que dio a Soni para que enviara el balĆ³n a la red. Las locales intentaron empatar el encuentro con disparos a balĆ³n parado que no encontraron la red.  A la media hora del encuentro llegĆ³ el segundo gol para las levantinistas. Soni pasĆ³ de goleadora a asistente con un pase a Ruth que rematĆ³ de cabeza al fondo de la red.

En la segunda parte, la primera ocasiĆ³n fue para las locales pero la atrapĆ³ Paraluta. El partido no se quedarĆ­a asĆ­ y fue cuando llegaron los cuatro goles de las visitantes. JĆ©ssica Silva hizo una jugada individual quedĆ”ndose sola ante Pili y logrĆ³ su primer gol en el encuentro y tercero en el marcador. Charlyn tambiĆ©n querĆ­a participar en la fiesta levantinista y marcĆ³ el cuarto gol para asĆ­ seguir como pichichi de la Liga. El quinto y sexto gol los marcaron Alharilla y Zornoza en los minutos 80 y 90 respectivamente.

Goles: 0-1 (Soni, 2’), 0-2 (Ruth, 31’), 0-3 (JĆ©ssica Silva, 57’), 0-4 (Charlyn 75’), 0-5 (Alharilla, 80’), 0-6 (Zornoza, 90’)

Resto de resultados:
RCD Espanyol 1-0 Madrid CFF
MƔlaga 3-1 Sevilla FC
VCF Femenino 2-2 FundaciĆ³n Albacete
EDF LogroƱo 1-3 Athletic Club
R. Betis FĆ©minas 1-0 Sporting Huelva
Real Sociedad 2-5 FC Barcelona

Con la tecnologĆ­a de Blogger.