Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 8 de la Liga Iberdrola

El Atleti suma 8 jornadas consecutivas ganando, mientras que el BarƧa se deja dos puntos ante el Valencia

Foto: Atletico

AtlƩtico de Madrid 2-0 Levante UD

Partido importante para ambos equipos que acabĆ³ con victoria para las locales. En el minuto 11 Ludmila se encargĆ³ rematar con un cabezazo el centro de Jenni Hermoso con el que batiĆ³ a la ex portera atlĆ©tica. El Atleti, fuerte en defensa, evitĆ³ que el Levante empatara a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron. En la segunda parte, las locales dominaron el partido pero cuando el Levante tuvo la oportunidad de igualar el marcador, Laia Aleixandri marcarĆ­a el segundo gol de las rojiblancas. El Levante tuvo la oportunidad de dar  la vuelta al marcador pero una gran Lola evitĆ³ que eso sucediera.
Con este resultado el Atleti sigue lĆ­der de la Liga Iberdrola con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona, a quien se enfrenta en la siguiente jornada.

Goles: 1-0 (Ludmila 11’), 2-0 (Aleixandri 78’)

VCF Valencia 0-0 FC Barcelona

Partido dominado por las visitantes en cuanto a posesiĆ³n y ocasiones. Martens hacĆ­a lo propio protagonizando las mejores ocasiones pero ninguna con Ć©xito. Unas buenas actuaciones de Vreugdenhil evitaron que las azulgranas se pusieran por delante en el marcador. La segunda parte continuĆ³ como la primera, ocasiones para las barcelonistas y un Valencia fuerte en defensa. En los Ćŗltimos 10 minutos fueron las mejores ocasiones para el Barcelona con varios disparos a puerta atajados por la portera local y un balĆ³n al poste de Martens en el tiempo extra.

Resultados:
R. Betis 3-1 Rayo Vallecano
RCD Espanyol 1-2 Athletic Club
Real Sociedad 1-1 FundaciĆ³n Albacete
EDF LogroƱo 2-0 Sporting Huelva
MƔlaga CF 2-0 Madrid CFF
UD Granadilla Tenerife 2-1 Sevilla FC

Con la tecnologĆ­a de Blogger.