Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reus 0-0 Lugo: Monteagudo debuta en Liga con empate

Empate a nada entre Lugo y Reus que no les sirve a ninguno para salir de la zona baja de la tabla


Fuente: @cfreusdeportiu


LaLiga 1|2|3 -Jornada 12

Reus0
Lugo0
Ficha técnica
Reus: Edgar Badia; Bastos, Catena, Olmo, Gonzalo, Borja Herrera; Mario Ortiz, Juan Domínguez (Planas, min.65) Gus Ledes; Linares y Fran Carbia (Vaz, min.73).

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Vieira, Josete, Kravets; Seoane, Pita; Iriome (Jona, min.88), Campillo (Lazo, min.70), Cristian Herrera; y Escriche (Muñiz min. 60).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Borja Herrera (min.67), Gus Ledes (min.84) por parte local; y a Pita (min.85) y Seoane (min.86) por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la duodécima jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.420 espectadores.  
Reus y Lugo firmaron un justo empate en la duodécima jornada de esta Liga 123 en un encuentro muy igualado y sin apenas ocasiones. El empate no les sirve para alejarse de la zona baja de la clasificación pero sí para evitar una semana más la zona de descenso.

Alberto Jiménez Monteagudo debutaba en Liga con la escuadra lucense después de haber cosechado un meritorio empate frente al Levante en Copa. El cambio de actitud por parte de los locales se reflejó en una intensa presión al rival desde el minuto 0 pero que no fue suficiente para crear peligro.

Sería el Reus el primero en dar un susto a Juan Carlos cuando en un saque de puerta lucense el balón golpearía en Linares y a punto estaría de dar un disgusto al guardameta local.

A falta de cinco minutos para que el árbitro pitara el descanso el Lugo gozaría de la mejor ocasión del partido hasta el momento. Escriche se plantó en un mano a mano frente a Edgar Badía pero el portero salió vencedor.

El descanso no le sentó muy bien a los gallegos que salieron un poco dormidos del túnel de vestuarios lo que llevó al Reus a coger la manija del partido. Así en el minuto 59 los catalanes gozarían de una gran oportunidad, pero Carbia remataría alto una clara acción a balón parado.

La segunda parte transcurrió como la primera, más juego en el centro del campo que en las áreas, por lo que las ocasiones brillaban por su ausencia. Esta calma solo fue inquietada tímidamente en el minuto 87 cuando Seoane ponía un balón al área reusense que no encontró a nadie que la rematase.

Así acababa el partido y ambos equipos firmaban un justo empate, quedando las dos escuadras con 13 puntos.

Con la tecnología de Blogger.