Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UD Las Palmas 1-1 Deportivo: El Depor salva un punto en el 95

Un gol de Domingos Duarte contrarrestĆ³ el tanto inicial de Galarreta

Foto: UD Las Palmas


LaLiga 1|2|3-Jornada 12

Las Palmas1
Deportivo1
Ficha tƩcnica
UD Las Palmas: RaĆŗl; Lemos, Deivid, Cala, De la Bella; J. Castellano (Mesa, min.84), Timor; Ruiz de Galarreta (D. Castellano, min.74), Rafa Mir, Araujo; RubĆ©n Castro (Tana, min.46).

RC Deportivo: Dani GimĆ©nez; David SimĆ³n, Domingos Duarte, Pablo MarĆ­, SaĆŗl (Caballo, min.56); ExpĆ³sito, BergantiƱos (Carles Gil, min.76), Pedro SĆ”nchez (Christian Santos, min.68), Vicente; Quique, Carlos FernĆ”ndez.

Goles: 1-0, min.48: Ruiz de Galarreta. 1-1, min.95: Domingos.

Ɓrbitro: Soto Grado, riojano. AmonestĆ³ a Carlos FernĆ”ndez, Caballo y Domingos en el DĆ©por y a Lemos, Deivid y Timor en Las Palmas

Incidencias: Estadio Gran Canaria. Partido correspondiente a la jornada 12 de Segunda DivisiĆ³n.
Un gol del Domingos Duarte en el Ćŗltimo suspiro le permitiĆ³ al equipo gallego rescatar un merecido punto ante la UD Las Palmas despuĆ©s de que el equipo canario se adelantara al comienzo de la segunda parte con un golazo de Ruiz de Galarreta.

Durante los primeros compases del partido los gallegos se hacĆ­an con el control del balĆ³n haciendo que los amarillos tan solo dieran ocasiones buscando las contras, aprovechando los espacios que dejaban los visitantes. La primera ocasiĆ³n clara llegarĆ­a por parte de Carlos FernĆ”ndez al que el portero local, RaĆŗl FernĆ”ndez responderĆ­a con una buena parada.

El Deportivo se hacĆ­a poco a poco con el control del partido y comenzaban a llegar las ocasiones claras. Los amarillos empezaron a crear alguna ocasiĆ³n cuando ya pasaba la media hora de partido gracias a las disputas de Araujo que se prolongarĆ­an durante el resto del encuentro.

No lograba hacerse con el control del partido el conjunto de Manolo JimƩnez y se limitaba a enviar balones largos a Rafa Mir, RubƩn Castro y Araujo que tenƭan que buscarse la vida para combinar entre ellos, sin mucho acierto en el primer tiempo.

Respecto a la segunda parte, a los tres minutos de reanudarse el encuentro, llegaba la genialidad de Galarreta con un fuerte disparo que se estrellaba en el larguero y entraba en la porterĆ­a de GimĆ©nez, un autĆ©ntico golazo. Los canarios mejoraron durante unos minutos, pero el DĆ©por volviĆ³ a hacerse con el control de balĆ³n y poniendo en serios problemas a los locales.

Las Palmas se limitaba a montar contras y defender el resultado que habĆ­a logrado gracias al gol tempranero de Galarreta. Finalmente el Deportivo de la CoruƱa conseguĆ­a el empate con un gol de Duarte en el descuento, al rematar un cĆ³rner.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.