Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un incombustible Tony Parker lidera a los Hornets en Detroit (113-103)

El base francĆ©s guiĆ³ a los suyos, saliendo desde el banquillo, con 24 puntos y varias canastas importantes en momentos donde se decidiĆ³ el partido 

Foto: Charlotte
Se medĆ­an en el Little Caesars Arena dos equipos que estĆ”n llamados a pelear por las Ćŗltimas plazas de la Conferencia Este. Ambos equipos llevan un inicio de campaƱa bastante aceptable, estando los Pistons con un balance de 6/6 y los Hornets 7/6, aunque si es cierto que sufriendo bastantes altibajos.

Esta tensiĆ³n se notĆ³ durante gran parte del juego, viĆ©ndose reflejada cuando la estrella local, Blake Griffin, se expulsĆ³ al hacer en el Ćŗltimo cuarto y con todo el partido por decidirse una falta flagrante innecesaria sobre Malik Monk. Griffin no pudo liderar a los suyos y acabarĆ­a Ćŗnicamente con 10 puntos, muy por debajo de los 25.4 que promedia durante esta campaƱa. Si aparecieron por el bando local Andre Drummond (23-22), Reggie Bullock y Reggie Jackson ( 23 y 19 puntos respectivamente).

Por el lado visitante, al ya mencionado Tony Parker, volviĆ³ a surgir la figura de Kemba Walker, el cuĆ”l estĆ” firmando una sensacional campaƱa, motivada mĆ”s si cabe ya que este curso finaliza contrato y busca aspirar a un contrato mĆ”ximo. AcabarĆ­a el partido con 24 puntos y 8 asistencias.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.