Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 3-1 Young Boys: El Valencia vence a un flojo Young boys

Dos goles de Santi Mina y uno del canterano Soler se traducen en un 3-1 que hace soƱar a la aficiĆ³n valencianista

Foto: Valencia

UCL-Jornada 4

Valencia3
Young Boys1
Ficha tƩcnica
Valencia CF: Neto, Wass, Garay, G. Paulista, GayĆ , Coquelin, Kondogbia (Ruben Vezo, min. 86), Carlos Soler, Guedes (Ferran Torres, min. 73), Rodrigo © y Santi Mina (Gameiro, min. 67’).

BSC Young Boys: Von Ballmoos, Mbabu, Lauper, Von Bergen ©, Benito, Sow, Sanogo, Fassnacht  (Nsame, min. 60), Moumi Ngamaleu (Sulejmani, min. 46’), Hoarau (Aebischer, min. 74) y AssalĆ©.

Goles: 1-0, min. 14: Santi Mina. 1-1, min. 37’: AssalĆ©. 2-1, min. 42: Santi Mina. 3-1, min. 56: Carlos Soler.

Ɓrbitro: El colegiado IstvĆ”n KovĆ”cs (RUM) amonestĆ³ a los valenianistas Santi Mina (21’), GayĆ  (28’) y Carlos Soler (80’); y a los visitantes Moumi Ngamaleu (17’), Mbabu (34’), Benito (38’), Lauper (56’), Von Bergen (67’). ExpulsĆ³ en el minuto 76 a Sanogo por una dura entrada a Coquelin.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ĀŖ jornada del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League disputado en Mestalla ante 36.480 espectadores.
A las 18:55 rodaba el balĆ³n en Mestalla. El Valencia necesitaba ganar y asĆ­ fue. Un doblete de Mina y un gol de Soler le permie al cuadro chĆ© mantener las esperanzas de clasificarse para la siguiente ronda de Champions League.

En el minuto 4 el Valencia tuvo la primera oportunidad del encuentro. Un gol anulado al delantero Rodrigo Moreno fue el primer aviso del cuadro valencianista.

En el minuto 14 y tras una gran jugada individual de Rodrigo y un disparo al palo de Carlos Soler, Santi Mina aprovechaba el rechace y anotaba el 1-0 en el marcador. Un Santi Mina que se encuentra en estado de gracia; acumula cuatro goles en tres partidos tras salir del quirĆ³fano.

El partido transcurrƭa con normalidad y tras varias intentonas del Young Boys en el Ɣrea del Valencia, Assale empataba el partido con un gran gol en el minuto 37. Un gol que podrƭa no haber subido ya que anteriormente parecƭa que habƭa una falta clara sobre el francƩs Coquelin.

ParecĆ­a que la primera mitad terminarĆ­a con el resultado favorito del Valencia, el empate, pero Santi Mina volviĆ³ a aparecer en el minuto 42 para levantar Mestalla tras un magnĆ­fico centro de Carlos Soler. El partido se ponĆ­a 2-1.

Tras un minuto solo de aƱadido, la primera parte acababa con 2-1. Una primera parte que tuvo goles, contraataques y entradas varias.

La segunda mitad fue un mar en calma para el equipo de la capital del Turia. El Valencia se mostrĆ³ sĆ³lido ante un Young Boys inofensivo.  

El gol del canterano valencianista Carlos Soler finiquitaba el encuentro poniendo el 3-1 definitivo dando la tranquilidad a un Valencia que necesitaba los tres puntos para seguir soƱando con unos octavos de final.

Con el partido ya resuelto, el equipo suizo se quedaba con un jugador menos tras la expulsiĆ³n del centrocampista Sanogo por una entrada muy dura a ras de suelo sobre Coquelin.

Los cambios de los dos equipos no alteraron el juego de ninguno de ellos y el partido siguiĆ³ con la misma intensidad y con el control absoluto del balĆ³n por parte del Valencia.

La victoria del equipo de Marcelino esta noche se convierte en el primer lance ganado esta temporada en Mestalla y en la Champions.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.