Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid: Goleada merengue liderada por Benzema

El cuadro de Solari consigue una cĆ³moda victoria con doblete del jugador francĆ©s

Real Madrid


UCL-Jornada 4

V.Plzen0
Real Madrid5
Ficha tƩcnica
Viktoria Plzen: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Havel ( Petrzela min.38), Hrosovsky, Cermak (Horava, min.61), Prochazka, Kopic; Chory (Reznicek, min.79)

Real Madrid: Courtois; ReguilĆ³n, Nacho, Sergio Ramo (Javi SĆ”nchez, min.58), Odriozola; Dani Ceballos, Casemiro, Kroos (Isco, min.73); Bale, Benzema (Vinicius, min.62), Lucas VĆ”zquez

Goles: 0-1 Benzema, min.20; 0-2 Casemiro, min.23; 0-3 Benzema, min.37; 0-4 Bale, min.40; 0-5 Kroos, min.67

Ɓrbitro: Deniz Aytekin (Alemania) AmonestĆ³ a Nacho del Real Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, disputado en el Doosan Arena
El Real Madrid llegaba a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions pendiente de examinarse. Los madridistas, con Solari en el banquillo, consiguieron superar las pruebas en Copa y Liga, pero aĆŗn les faltaba su asignatura favorita: la competiciĆ³n europea. 

Los madridistas viajaron a la RepĆŗblica Checa con varias ausencias: Varane se sumaba a la lista de lesionados con Marcelo, Mariano y Carvajal. Entre los refuerzos, destacĆ³ la presencia de Vinicius en la convocatoria.

En la otra cara de la moneda se encontraba el Viktoria Plzen. El colista del grupo G se veĆ­a obligado a puntuar si querĆ­a continuar con esperanzas en la competiciĆ³n.

El enfrentamiento se iniciĆ³ con un Viktoria presionando la salida de balĆ³n del conjunto blanco. La primera ocasiĆ³n clara fue para los checos: en el minuto 9 un centro de Hrososvky tocaba en Nacho y el balĆ³n se estrellaba en el palo.

El Real Madrid se adueƱaba cada vez mĆ”s del balĆ³n, hasta que, en el minuto 20, por fin llegĆ³ la primera recompensa: Benzema regateaba a la defensa checa y disparaba con acierto, poniendo el 0-1 en el marcador.

Poco tardĆ³ en llegar el segundo tanto. Tres minutos despuĆ©s, Casemiro recogĆ­a un saque de esquina de Kroos y remataba de cabeza dentro de la porterĆ­a de Hruska. A pesar de la victoria momentĆ”nea el Real Madrid continuaba con sed de goles. Bale y Benzema estuvieron a punto de aumentar el resultado, pero no fue hasta el minuto 37 cuando llegĆ³ el tercer gol. Benzema firmaba el doblete tras una asistencia de Bale, que ejecutaba con un perfecto cabezazo que ponĆ­a el 0-3.

Al final de la primera mitad, Gareth Bale aumentaba aĆŗn mĆ”s las distancias en el marcador. El galĆ©s recogĆ­a un centro de ReguilĆ³n y remataba al segundo palo, anotando el 0-4 a cinco minutos del tiempo de descanso.

Tras la reanudaciĆ³n, la tĆ³nica del encuentro no variĆ³. El Real Madrid continuĆ³ dominando el encuentro, apoyado por el resultado. No obstante, el conjunto checo no se dio por vencido y continuĆ³ luchando hasta el final. En el 50, Courtois rescatĆ³ dos balones muy peligrosos que pudieron haber recortado distancias en el marcador.

Ya en el minuto 67, el Real Madrid sentenciĆ³ el partido. Vinicius salĆ­a a la contra y cedĆ­a el esfĆ©rico a Kroos, que firmaba el 0-5 con una vaselina. El gol fue como una jarra de agua frĆ­a para los checos, que veĆ­an como sus oportunidades se esfumaban. El Real Madrid se fue volviendo impenetrable en defensa hacia los Ćŗltimos compases de juego, e impidiĆ³ que el marcador se moviese, finalizando con un 0-5 que deja muy buenas sensaciones en el conjunto merengue.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.