Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Al Delteco GBC se le escapa el partido en el tercer cuarto (71-104)

El equipo donostiarra dejĆ³ escapar el partido en el tercer cuarto con un 7-34 de parcial

Foto: Gipuzkoa Basket


Liga Endesa-Jornada 13

Delteco GBC71
Barcelona104
Ficha tƩcnica
Delteco GBC (21+26+7+17): Dani PĆ©rez, Nevells (17), Corbacho (9), Burjanadze (11), Sekulic (4)- cinco inicial- GutiĆ©rrez (10), Van Lacke (3), Maiza, SalvĆ³ (6), Vobrov (11), Beraza y Oroz.

BarƧa Lassa (28+20+34+22): Heurtel (14), Ribas (9), Hanga (16), Singleton (11), Tomic (7)- cinco inicial- Seraphin (9), Pangos (10), Smits (4), Pustovyi (5), Oriola (7), Kuric (9), Claver (3).

Ɓrbitros: Martƭn BertrƔn, AraƱa y Mendoza.

Incidencias: 3.987 espectadores se dieron cita en el Donostia- San SebastiƔn Arena.
Comenzaba el partido con acierto visitante. Nevels anotaba los primeros puntos para el Delteco GBC pero el FC Barcelona Lassa muy acertado desde el triple tomaba una ventaja de 8 puntos. Burjanadze con dos triple conseguĆ­a reducir la distancia pero respondĆ­an los visitantes con otro triple. Los puntos del primer cuarto se los repartĆ­an Burjanadze y Nevels para el Delteco GBC. AparecĆ­a Corbacho que desde el 6,75 dejaba al Delteco GBC a 1 punto. El FC Barcelona volvĆ­a a coger una ventaja de 7 puntos en el marcador, que intentaban reducir Bobrov o Nevels con sus canastas. Se llegaba al final del primer cuarto, 21-28.

Arrancaba el segundo cuarto con el FC Barcelona Lassa ampliando su ventaja en el marcador. Por parte del Delteco GBC eran GutiĆ©rrez y SalvĆ³ los que desde el 6,75 acercaban de nuevo a los guipuzcoanos en el marcador. RespondĆ­an entonces los visitantes con otro triple pero el Delteco GBC seguĆ­a cerca en el marcador. El partido se mantenĆ­a igualado por parte de los dos equipos con una pequeƱa ventaja de 4 puntos para el FC Barcelona Lassa. Corbacho y Nevels reducĆ­an la distancia de 6p untos que tenĆ­a el Barsa a 1 punto y Burjanadze con un mate ponĆ­a por delante al Delteco GBC poniendo en pie al Donostia Arena. El  FC Barcelona Lassa se iba al tiro libre para ponerse uno arriba y se llegaba al descanso, 47-48.

VolvĆ­an los equipos de vestuarios y era de nuevo el FC Barcelona Lassa el que anotaba los primeros puntos. Sekulic respondĆ­a para mantener al Delteco GBC a dos. El descanso parecĆ­a que habĆ­a venido mejor a los visitantes ya que la ventaja en el marcador se iba a 9 puntos. El Delteco GBC llegaba al bonus cuando todavĆ­a faltaban 5 minutos para finalizar el cuarto y los visitantes aprovechaban los tiros libres para abrir distancias en el marcador. Los visitantes lograban una diferencia de 20 puntos que el Delteco GBC no conseguĆ­a reducir. SeguĆ­an ampliando la distancia y se llegaba al final del cuarto, 54-82.

El Ćŗltimo cuarto comenzaba con el Barcelona anotando desde el 6,75. RespondĆ­an entonces Sekulic y Van Lacke con dos canastas consecutivas. La distancia se mantenĆ­a en el marcador pese a los intentos de reducirla por parte del Delteco GBC. Los puntos del Delteco GBC llegaban desde el tiro libre gracias a Bobrov y Van Lacke. Y el partido se mantendrĆ­a en las mismas distancias hasta el final, 71-104.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.