Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería 1-1 Extremadura: Punto de oro para el Extremadura

El equipo de Rodri vuelve a puntuar a domicilio y mantiene su buena racha sumando 7 de los últimos 9 puntos en juego

Foto: Extremadura UD


LaLiga 1|2|3-Jornada 16

Almería1
Extremadura1
Ficha técnica
Almería: René; Romera, Owona, Saveljich, Andoni López; Yan Eteki, De la Hoz, Corpas, Luis Rioja (Sekou, min. 78), Narváez (Chema, min. 63); y Álvaro Giménez.

Extremadura: Álvaro Fernández; Álex Díez, Pardo, Borja Granero, Pomares; Fausto Tienza, Zarfino, Valverde (Olabe, min. 61), Kike Márquez (Rennella, min. 66); Chuli (Willy, min. 83) y Enric Gallego.

Goles: 0-1, min. 18: Enric Gallego; 1-1, min. 23: Álvaro Giménez.

Árbitro: Pérez Pallas, del colegio gallego. Tarjeta amarilla a Saveljich, Yan Eteki, Owona y Álvaro Giménez del Almería y Pomares, Fausto Tienza y Borja Granero del Extremadura.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 6.232 espectadores
Empate en los Juegos del Mediterráneo entre Almería y Extremadura en un duelo muy intenso. Se adelantó el equipo visitante con gol de Enric Gallego pasado el cuarto de hora de juego, pero cinco minutos después, Álvaro puso la igualada definitiva. 

El partido comenzó con el Almería probando suerte con tiros lejanos desde fuera del área. Sin embargo, sería el equipo visitante el que se pondría por delante en el marcador. En el minuto 18, Enric Gallego pillaba adelantada a la defensa rojiblanca para batir a placer a René Román. Catorce goles para el killer de la Liga 123.

Poco le duraba la alegría a los extremeños. En el minuto 22, cuatro minutos después, Álvaro Giménez resolvía con éxito un 1 para 1 ante Álvaro Fernández. En esta ocasión, la defensa adelantada fue la del equipo de Rodri.

El partido se iba al descanso bastante igualado, con algo más de posesión para el Almería.

Comenzaba la segunda parte con los almerienses más enchufados en el partido. Dominaban en posesión y tiros. El rojiblanco Corpas lo intentó con un potente disparo que Álvaro Fernández mandaba a córner. El equipo de Rodri tendría su primera ocasión en una falta en campo del Almería. Balón al corazón del área que remataba Enric Gallego transformándolo en gol, pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego. Chema respondía para el Almería tras un buen control de Álvaro, y Olabe a punto estuvo de poner el 1-2 con un buen disparo que se marchó ligeramente desviado por encima de la meta de Casto. La última ocasión clara sería para el visitante Willy tras una contra iniciada por Enric Gallego, pero el marcador ya no se movería.

Finalizaba el encuentro en los Juegos del Mediterráneo. Tercer empate consecutivo para los almerienses y séptimo punto de los últimos nueve en juego para el equipo extremeño.

Con la tecnología de Blogger.