Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers logran una plácida victoria ante Phoenix Suns (120-96)

A pesar de un mal primer cuarto, los Lakers reaccionaron y lograron una cómoda victoria en casa

Foto: Lakers




Los Ángeles Lakers sumaron una nueva victoria después de vencer en un partido relativamente cómodo a los Phoenix Suns. A pesar de irse al final del primer cuarto perdiendo por 21-31, un segundo cuarto con 40 puntos favorables a los angelinos y solo 15 a favor de los Suns encarriló el partido para los Lakers.

Los Lakers llegaban despues de dos victorias seguidas antes Dallas e Indiana, mientras que los Suns llegaban en una racha negativa, después de cuatro derrotas.

La actuación de Kyle Kuzma en la primera parte fue clave para que los Lakers remontaran el resultado en la primera partida. Con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias , Kuzma fue el jugador mas destacado del partido. También destacó, una vez más, LeBron James con 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Michael Beasley también tuvo una muy buena actuación desde el banquillo, consiguiendo 14 puntos en 13 minutos.Por parte de los Suns, hasta cinco jugadores llegaron a sumar más de 10 puntos, pero la lesión de la estrella del equipo al final del segundo cuarto, Devin Booker, redujo las posibilidades de remontada por parte de los de Arizona.

El entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, destacó en rueda de prensa la importancia de la segunda unidad a la hora de remontar el partido. De hecho, con el partido ya sentenciado, Walton decidió dar descanso a los titulares y dar protagonismo a los menos habituales. Destacó el debut de Moritz Wagner en la NBA, con 10 puntos.

Tras su tercera victoria consecutiva, los Lakers ascienden al quinto puesto de la Conferencia Oeste gracias a la derrota de Memphis Grizzlies contra Philadelphia 76ers. Por su parte, Phoenix Suns suma su quinta derrota seguida y continua hundido en el último puesto de la Conferencia Oeste, con tan solo 4 victorias y 19 derrotas.

Con la tecnología de Blogger.