Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 13 de la Liga Iberdrola

El AtlĆ©tico de Madrid sigue lĆ­der tras ganar al RCD Espanyol y Levante y Valencia empatan en el “derbi de la igualdad” ante mĆ”s de 20 mil espectadores

Foto: Atleti

AtlƩtico de Madrid 3-1 RCD Espanyol

El Atleti logrĆ³ los 3 puntos que le permiten mantener el liderazgo de la Liga Iberdrola. En el minuto 11 Menayo abriĆ³ el marcador con un golazo desde la frontal y tan solo 6 minutos despuĆ©s, FalcĆ³n enviĆ³ el balĆ³n a la red tras una gran jugada de Ɓngela Sosa. Con el 2-0 en el marcador, el conjunto local pudo aumentar la diferencia en el marcador pero no estuvo acertado. En el minuto 40 las pericas acortaron distancia en el marcador con un disparo de Baudet que Lola no pudo atajar.

Tras el descanso, las rojiblancas controlaron el esfĆ©rico pero Mariajo impidiĆ³ que la victoria fuera mĆ”s abultada. El tercer gol llegĆ³ en el minuto 59 por parte de Olga GarcĆ­a tras un centro de FalcĆ³n, que pasĆ³ de goleadora a asistente.

Goles: 1-0 (Menayo, 11’), 2-0 (FalcĆ³n, 17’), 2-1 (Baudet, 40’), 3-1 (Olga GarcĆ­a, 59’)

UD Levante 0-0 Valencia CF

Derbi disputado en el Ciutat de ValĆØncia muy igualado hasta el final ante un total de 20.198 espectadores. Las riendas del encuentro las empezĆ³ llevando el conjunto local pero la ocasiĆ³n mĆ”s clara la tuvieron las valencianistas con un disparo de Yanara que se estrellĆ³ en el larguero en el minuto 27. Con el 0-0 en el descanso, el Levante saliĆ³ con todo a por el gol, pero una gran Vreugdenhil lo evitĆ³. Se fueron sucediendo oportunidades para ambos equipos pero ninguno acertĆ³ de cara a porterĆ­a y concluyĆ³ en tablas.

Resto de resultados:

Rayo Vallecano 1-1 EDF LogroƱo
FundaciĆ³n Albacete 1-3 UD Granadilla Tenerife
R. Betis FĆ©minas 2-1 Real Sociedad
Sporting Huelva 2-0 MƔlaga CF
Athletic Club 6-0 Sevilla FC
FC Barcelona 7-0 Madrid CFF

Con la tecnologĆ­a de Blogger.