Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 1-0 Ebro: Un tímido Valencia vence por la mínima al Ebro

El equipo de Marcelino se mete en octavos gracias a un gol de Batshuayi

Foto: Valencia CF

Copa del Rey-1/16 (Vuelta)

Valencia1
Ebro0
Ficha técnica
Valencia CF: Doménech, Piccini, Diakhaby, Vezo, Lato, Kondogbia, Racic (Parejo, m. 69), Ferran, Kang In (Álex Blanco, m. 77), Batshuayi y Gameiro (Cheryshev, m. 64).

CD Ebro: Salva, Teo Tirado, Ferrone, Michele, Jon Ander, Gerrit, Dani Martínez (Javi Cabezas, m. 61), Sandro, Raúl González (Rodrigo, m. 71), Sergio Cortés (Mainz, m. 77) y Víctor García.

Gol: 1-0. M. 58: Batshuayi.

Árbitro: Prieto Iglesias, comité navarro.  Amonestó al visitante Gerrit.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado este martes, a las 19.30 horas, en Mestalla ante 23.272 espectadores. 
El Valencia acabó con el sueño copero del Ebro tras vencer de nuevo en el partido de vuelta disputado en Mestalla. Batshuayi, anotó el único tanto de un encuentro dominado de principio a fin por el cuadro de Marcelino.

Ante este contexto, el equipo ché tuvo la posesión del esférico durante toda la primera mitad. Probó con varios disparos desde fuera del área, aunque ninguno de ellos consiguió perforar la red de De la Cruz. La única ocasión que hizo murmurar a Mestalla fue la ocasionada por Kondogbia desde la frontal en el minuto 25, que se marchó rozando el palo.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Ebro dispuso de una gran ocasión realizada por Garcia, quien hizo aparecer por primera vez a Jaume Domenèch con una gran estirada.

La afición local despidió a su equipo con una pitada cuando se disponía a abandonar el verde.

Los segundos 45 minutos fueron un calco de lo sucedido en la primera mitad. Después de varios acercamientos del equipo del Turia al área rival, Batshuayi logró anotar en el minuto 59 el único gol del partido al rematar un buen centro realizado por el lateral valencianista Toni Lato, deshaciendo así, el empate en el electrónico.

Antes de que el encuentro finalizase, el Ebro tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero Jaume lo evitó. 

Con la tecnología de Blogger.