Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Berat Sadik se incorpora al Nàstic

Firma hasta 2020

Foto: Natic
El delantero Berat Sadik (Skopje, Macedonia, 14 de septiembre de 1986) se unirá al Nàstic hasta 2020, una vez la entidad grana reciba toda la documentación federativa. El futbolista llega procedente del Doxa Katokopias, de la Primera División de Chipre, donde ha estado las últimas dos temporadas y ha marcado 30 goles en 41 partidos.

Sadik, que hace 1,92 m de altura, comenzó a jugar a nivel profesional en Finlandia antes de hacer el salto a la liga alemana con el Arminia Biefeld, donde estuvo una temporada. Posteriormente ha jugado también en Bélgica con el Zulte Waregem antes de regresar al país nórdico, donde fichó primero por Lahti y posteriormente por el HJK Helsinki, con quien llegó a disputar la Champions League y la Europa League durante las tres temporadas en las que jugó.

Antes de jugar en Chipre ha estado en las ligas de Suiza con el Thun y en Rusia con el Samara. Berat Sadik también tiene la nacionalidad finlandesa y llegó a jugar con su selección, 10 partidos con la absoluta y 15 con la sub-21.

Sadik es un delantero centro goleador. Un jugador de área con grana capacidad resolutiva, así lo avalan sus registros. Tiene calidad para jugar de espaldas a portería gracias a su corpulencia, además, domina el juego aéreo y es capaz de rematar desde cualquier posición de la punta de ataque.

El nuevo fichaje grana entrenará en los próximos minutos en las instalaciones del Nou Estadi y mañana, miércoles, realizará la primera sesión de trabajo junto con los nuevos compañeros de equipo. En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar su presentación oficial como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona.

Con la tecnología de Blogger.