Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Cádiz refuerza su banda con David Querol

El futbolista llega a la entidad gaditana libre tras rescindir contrato con el Reus

Foto vía: Cádiz CF

En la mañana del día de hoy, el Cádiz ha oficializado la llegada de David Querol, extremo que llega libre tras la expulsión de la Liga 1|2|3 del Reus. El futbolista, que además de desenvolverse en los dos extremos, puede jugar en la mediapunta y en punta de ataque, firma con la escuadra gaditana hasta 2021, con opción de renovar su contrato hasta 2022. El futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico y ha entrenado, y conocido, con sus nuevos compañeros.

David Querol Blanco (Reus, 25-02-1989) comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Reus y CE Morell. De ahí pasaría al filial verdiblanco, con el que disputaría un total de seis encuentros, cosechando, además, dos tantos. Sus buenas actuaciones con el club hispalense llevaría al Nástic a incorporarlo en sus filas, equipo, con el cual, completaría una de sus mejores campañas (ocho dianas en 40 partidos), quedándose a tan solo un paso de ascender a Segunda División.

Su debut en la categoría de plata española llegaría en la temporada siguiente de la mano del Llagostera. Posteriormente, el Reus, tras el descenso del equipo de la Costa-Brava, decidiría hacerse con los servicios de un jugador que, en total, acumula 113 encuentros, 18 goles y 11 dianas en Segunda División.

Con la tecnología de Blogger.