Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Celta se refuerza con la llegada de dos nuevos jugadores

DĆ­a movido en 'casa Celta' que se ha saldado con cuatro llegadas y dos salidas

Foto: RC Celta
Facundo Roncaglia y Dennis Eckert jugarĆ”n cedidos hasta final de temporada en el Valencia CF y el SBV Excelsior de la Eredivisie, respectivamente. Ambos se unen a la tambiĆ©n reciente salida de RĆ³bert MazĆ”Åˆ, cedido hasta final de temporada al Venezia FC de la Serie B italiana.

Pero lo importante dada la situaciĆ³n del equipo son las llegadas y en este caso se trata de dos para el primer equipo y otras dos para el filial celtiƱa. En el Celta B jugarĆ” AdriĆ”n Mancebo cedido por la Cultural Leonesa hasta final de temporada. Se trata de un jugador madrileƱo que se desenvuelve en el extremo zurdo pero tambiĆ©n puede actuar de centrocampista ofensivo. Y la otra cara nueva es la del prometedor atacante SalomĆ³n Obama, que llega procedente del AtlĆ©tico de Madrid tras firmar para las prĆ³ximas cuatro temporadas y media. Es un futbolista potente que destaca por su velocidad y que es diestro.

Y para terminar los dos nuevos hombres con los que va a poder contar el entrenador celtiƱa son el lateral zurdo uruguayo Lucas Olaza, un viejo conocido ya que militĆ³ en el Celta B en la 2015/2016. Destaca por su condiciĆ³n fĆ­sica, capacidad de trabajo y golpeo de balĆ³n y llega cedido con opciĆ³n de compra procedente de Boca Juniors.  Ryad Boudebouz, por su parte, llega cedido por el Real Betis BalompiĆ©, tambiĆ©n con opciĆ³n de compra, zurdo al igual que Olaza y que destaca como pudimos ver esta Ćŗltima temporada y media en La Liga por su calidad individual, desequilibrio en el uno contra uno, gran visiĆ³n de juego y su  golpeo de balĆ³n que le convierten en un especialista en las jugadas a balĆ³n parado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.