Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-1 Albacete: Reparto de puntos en Los Cármenes

Primero y segundo se reparten los puntos en un encuentro en el que los rojiblancos fueron mejores

Foto: Granada CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 20

Granada1
Albacete1
Ficha técnica
Granada: Rui Silva; V. Diaz, Germán, J. A. Martínez, Quini; Montoro, F. Vico, San Emeterio, Vadillo, A. Pozo (A. Ramos, 63'); Rodri (Juancho, 82').

Albacete: T. Nadal; A. Tejero, Arroyo, S. Genttileti, M. Olivera; J. Bela, Erice, A. Febas (Malsa, 74'), Eugeni V. (Acuña, 83'); R. Manaj (Ortuño, 30'), Zozulya.

Goles: 0-1 (J. Bela, 63'); 1-1 (Fede Vico, 76')

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comite Asturiano) amonestó a Germán y Montoro en el Granada y a Bela en las filas del Albacete.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga 1|2|3 en el Estadio Nuevo los Cármenes ante 11.991 espectadores.
Empataron a uno Granada CF y Albacete Balompié en el Nuevo los Cármenes en el primer acto del 2019. Se adelantaron los manchegos en una contra muy bien trenzada que finalizó Bela. Puso las tablas de penalti el conjunto nazarí por medio de Fede Vico.

Salían muy enchufados los pupilos de Diego Martínez que ya en los primeros minutos del encuentro generarían ocasiones de peligro en la portería albaceteña. Dos puñales por las bandas, Pozo y Vadillo amenazaban a Erice. En el 7' tuvo la primera el Granada a la salida de un córner que cabeceó fuera Germán.

A pesar del dominio granadinista sobre el esférico, no se traducían las ocasiones. Presión alta de ambos equipos que pretendían dar un zarpazo, eso sí, sin efectividad arriba.

En el minuto 23, una desafortunada acción le costaba la amarilla a Germán que, en un intento de despejar el balón acabó golpeando el rostro del ex-granadinista Rei Manaj. Finalmente, el delantero albanés tuvo que abandonar el terreno de juego por recomendación médica. Entró en su lugar otro ex-rojiblanco, Alfredo Ortuño.

Tras este parón, quería morder el Albacete aunque sin acierto. No estaban finos los de Ramis, que no lograban encadenar más de ocho o nueve pases consecutivos.

Se añadían 3 minutos en el Nuevo los Cármenes tras la entrada de las asistencias para Rei Manaj. En el último minuto de añadido pudo Fede Vico deshacer las tablas con un testarazo al larguero. La ocasión más clara de la primera parte acabó en nada.

Ya en la segunda mitad, los manchegos entraron al verde con otra marcha. En el 47, Rui Silva tuvo que detener un zurdazo de Tejero en dos tiempos. La respuesta local no tardaría en llegar, y en un pase medido que acabó en las botas Rodri Ríos, el delantero soriano cruzaba en exceso su remate.

Sin embargo, fue el Albacete el primero en golpear. Bela remataba un centro lateral de Tejero que se colaba en la portería tras tocar en el larguero.

El equipo nazarí no se vino abajo y tras varias paradas meritorias de Tomeu Nadal, finalmente encontraría el premio del gol en una jugada en la que el árbitro decretaría penalti por manos de Genttileti dentro del área. Fede Vico no desaprovecharía la oportunidad, engañando a Tomeu y poniendo el 1-1 en el electrónico.

El Granada no se conformó con el empate y pudo llevarse los tres puntos tras varios intentos de Adrián Ramos que finalmente no vieron portería.

Al final, reparto de puntos en Granada que deja la clasificación tal cual acabó, a la espera del partido del Málaga que podría arrebatarle el liderato de la Liga 1|2|3 al conjunto granadino.

Con la tecnología de Blogger.