Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers vencen en la prórroga a Oklahoma en un auténtico partidazo (128-138)

Los angelinos, que estuvieron 17 puntos por debajo, sacaron su mejor versión para llevarse la victoria

Fuente: Los Angeles Lakers


Puro baloncesto. Eso es lo que se vivió esta madrugada en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. Y es que los Lakers se llevaron una importantísima victoria en un partido clave ante un rival directo en la lucha por los play-offs. A pesar de ir 17 puntos por debajo en el marcador en el ecuador de la primera parte, los Lakers mostraron su calidad y se terminaron llevando la victoria en la prórroga. 

El entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, volvió a sorprender con la aparición en el quinteto titular de Kentavious Caldwell-Pope y Tyson Chandler, en sustitución de JaVale McGee y Josh Hart, que tendrían su oportunidad desde el banquillo. Kyle Kuzma lideró esta noche a los Lakers firmando 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. También destacarían Lonzo Ball (18 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) y el joven croata Ivica Zubac, que lograría la mejor marca de su carrera con 26 puntos en 28 minutos, además de 12 rebotes y una asistencia. Por parte de los Thunder, las dos estrellas del equipo, Paul George y Russell Westbrook, firmaron 27 y 26 puntos, respectivamente. También cabe mencionar los 17 puntos y 15 rebotes de Steven Adams y los 21 puntos de Terrance Ferguson. 

"Estoy realmente orgulloso de la manera que los muchachos pelearon, pelearon pelearon y encontraron la manera de ganar este partido" dijo Luke Walton después del partido. Además, Kyle Kuzma también añadió que este partido ha supuesto definitivamente un inflador de confianza.

Con esta victoria los Lakers continúan en el octavo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste, tan solo a dos victorias del tercer puesto en el que se sitúa Oklahoma City Thunder. Los angelinos visitarán en su próximo partido a los Houston Rockets mientras que por su parte Oklahoma visitará a los Philadelphia 76ers.

Con la tecnología de Blogger.