Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors asaltan el TD Garden (115-111)

Los Warriors (35-14) consiguieron su dĆ©cima victoria consecutiva ante los Boston Celtics (30-19) en un final apasionante. Steve Kerr consiguiĆ³ su victoria nĆŗmero 300 como entrenador en la NBA

Foto. Pick and roll


Boston Celtics (10 victorias consecutivas en casa) recibĆ­an a unos Warriors en estado de gracia debido a las nueve victorias consecutivas que llevaban hasta este momento. El primer cuarto fue muy disputado. Kevin Durant sobresaliĆ³ en este cuarto anotando 14 de los 29 puntos de su equipo. Los Celtics tuvieron en Kyrie Irving a su mayor baluarte quien acabĆ³ con 11 puntos en algo menos de diez minutos. Los Warriors se fueron con una ventaja de 3 puntos (29-26) al final de este primer cuarto.

El segundo cuarto siguiĆ³ con la misma dinĆ”mica; partido igualado en todo momento. Stephen Curry volviĆ³ a ofrecer su particular espectĆ”culo deleitando al aficionado con 5 triples sin fallo. DeMarcus Cousins recibiĆ³ su tercera falta personal a falta de 7:35 para el descanso lo que conllevo un mayor protagonismo para Kevon Looney. Warriors y Celtics se marcharon al descanso con un marcador de 61-59 favorable a los de Oakland. Irving (19 puntos) y Jaylen Brown (10 puntos) fueron los mĆ”ximos anotadores de los Celtics. Mientras que Curry (17 puntos) y Durant (16 puntos) hicieron lo mismo para los Warriors.

Tras el descanso, Cousins volviĆ³ a ser el protagonista del partido ya que cometiĆ³ su quinta falta personal a falta de 8:09 para el final del tercer cuarto. El partido siguiĆ³ muy igualado ya que no habĆ­a un equipo que se distanciara en el marcador. A falta de 4:58 para el final de este periodo, el electrĆ³nico marcaba 81-81. Este tercer cuarto finalizĆ³ con un marcador favorable a los Warriors (90-84). Jayson Tatum anotĆ³ 14 puntos en este cuarto para los Celtics. Durant fue el mĆ”ximo anotador para los Warriors con 9 tantos.

El Ćŗltimo cuarto no defraudo. Boston Celtics, con un parcial de 7-0, lograron ponerse por delante en el marcador (91-92). Un Irving espectacular e incansable querĆ­a llevar a los Celtics a la victoria. Tras unos minutos de intercambio de canastas, Golden State Warriors respondieron con un parcial de 7-0 dejando el marcador en 103-98 a falta de 4:50 para el final del encuentro. Irving anotĆ³ 6 puntos seguidos, Durant respondiĆ³ con 5 puntos anotados desde la lĆ­nea de personal llegando con el resultado de 111-111 a falta de 1:08 para la conclusiĆ³n del partido. Klay Thompson y Curry, con dos tiros libres cada uno, dieron la victoria (115-111) a los Golden State Warriors. Los Warriors con esta victoria han encadenado nueve consecutivas fuera de casa. Durant acabĆ³ como mĆ”ximo anotador de su equipo con 33 puntos (10/23 tiros de campo) y 9 rebotes. Curry acabĆ³ el partido con 24 puntos (7/15 tiros de campo). Irving con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Al Horford con 22 puntos y 13 rebotes fueron los mĆ”ximos anotadores para los Celtics.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.