Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors ganan a los Lakers con un Klay Thompson imparable (130-111)

Octava victoria consecutiva de los Warriors en el partido nĆŗmero 500 de Draymond Green en la NBA

Foto: Lakers
Tras la victoria del pasado viernes frente a los Clippers (112-94), los Warriors volvĆ­an al Staples Center para jugar esta vez frente a Los Angeles Lakers con las bajas de LeBron James y Lonzo Ball lesionados. El primer cuarto del partido fue muy igualado por parte de los dos equipos. Klay Thompson brillĆ³ en los Warriors con 11 puntos, mientras Stephen Curry anotĆ³ su primera canasta a falta de 3:26. El equipo de Oakland repartiĆ³ 9 asistencias en las primeras 10 canastas. Este primer parcial terminĆ³ con una ventaja de 5 puntos a favor de Golden State Warriors (29-24).

Los Warriors salieron dispuestos a despegarse en el marcador en el segundo cuarto. A falta de 8:01 para el descanso, disponĆ­an de una ventaja de 13 puntos gracias a dos triples casi seguidos de Klay Thompson, quiĆ©n acabĆ³ este cuarto con 21 puntos (9/11 tiros de campo; 3/3 triples). Los Angeles Lakers intentaron acercarse al marcador con un triple de Josh Hart que colocĆ³ a su equipo a 7 puntos de los Warriors. Sin embargo, el equipo de Oakland no estaba dispuesto a ceder su ventaja. Alfonzo McKinnie, con dos triples consecutivos, recuperĆ³ los 13 puntos de ventaja para los Warriors. Curry acabĆ³ esta primera parte con 8 puntos y 4 asistencias con un porcentaje de 2/8 en tiros de campo. Los Warriors acabaron estos dos primeros cuartos con 21 asistencias y se fueron con una ventaja de 10 puntos al descanso (65-55). Por parte del equipo angelino, cabe destacar la actuaciĆ³n de Kyle Kuzma con 11 puntos y Brandon Ingram con 13 puntos y 4 rebotes al termino de los primeros dos cuartos.

El tercer cuarto comenzĆ³ con unos Warriors arrolladores (45 puntos anotados en este cuarto) gracias en gran parte a Klay Thompson. El escolta de Golden State batiĆ³ un nuevo rĆ©cord de triples consiguiendo 10/10 desde la lĆ­nea exterior. A falta de 4:25, los Warriors ganaban por 34 puntos (100-66). Klay anotĆ³ 23 puntos en este tercer cuarto y acabĆ³ el partido con 44 puntos (17/20 tiros de campo y 10/11 triples) en 26 minutos sin pisar la pista en el Ćŗltimo cuarto. Los Warriors se fueron con una ventaja de 30 puntos al final del tiempo regular (110-80).

El Ćŗltimo cuarto no tuvo mucha historia; Steve Kerr decidiĆ³ dar minutos a los reservas. Golden State (33-14) ganĆ³ por 130-111 frente a unos Lakers (25-23) que no tuvieron ninguna opciĆ³n de victoria. De esta forma, los Warriors obtuvieron su octava victoria consecutiva. Kuzma, Ingram y Zubac fueron los mĆ”ximos anotadores del equipo angelino con 16, 17 y 18 puntos respectivamente.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.