Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sporting 2-0 AD Alcorcón: Los de Parralo no levantan cabeza

Nueva derrota alfarera ante un Sporting eficaz que estuvo todo el partido por delante en el marcador.

Foto: El Desmarque


Liga 1|2|3 - Jornada 22

Sporting2
Alcorcón0
Ficha técnica
Sporting: Mariño; Ceraldes, Peybernes, Babin, Canella; Salvador, Hernán (Blackman, 80'), Nacho Méndez (Sousa, 59'), Lod (Carmona, 55'), Álvaro Jiménez; Djurdjevic.

Alcorcón: Dani Jiménez; Felipe, Burgos, David Fernández, Bellvís; Toribio, Dorca, Nono (Sandaza, 78'), Sangalli (Borja Galán, 74'); Casadesús, Juan Muñoz (Pereira, 70').

Goles: 1-0 Djurdjevic (1'), 2-0 Robin Lod (46').

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Peybernes (24'), Burgos (31'), Casadesús (34'), Dorca (40'), Salvador (62'), Felipe (79').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio El Molinón (Gijón).
Desolador panorama el que presenta el Alcorcón. Con la derrota de hoy, suma dos puntos de los últimos 21 posibles y ha pasado de ser un firme candidato al ascenso directo, a ver peligrar su posición en los puestos de promoción. Hoy, los goles de Djurdjevic y Lod ajusticiaron a los madrileños.

Al Sporting apenas le costó inaugurar el marcador, y es que ya en el primer minuto de partido Djurdjevic aprovecharía el pase de Lod y el despiste de la zaga visitante para adelantar a los asturianos. Suponía el cuarto gol en Liga para el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco. Pese al gol inicial, los amarillos se repusieron bien, y comenzaron a rondar el área local en busca del empate. La primera intentona nació de las botas de Juan Muñoz, cuyo disparo desde fuera del área atrapó en dos tiempos Mariño.

Los minutos pasaban y el partido se trababa, algo que sin duda beneficiaba al equipo que iba por delante en el electrónico. Se llegó entonces al descanso, con un partido muy igualado que desequilibraba el solitario gol de Djurdjevic.

Y en el primer minuto de la segunda parte, nuevo error de concentración alfarero. Centro desde la izquierda que Bellvis despeja mal, el balón se estrella en el poste, y Robin Lod marcaba el 2-0 a placer. Trató de reaccionar el conjunto visitante, que pudo recortar distancias instantes después por medio de Juan Muñoz que, sin embargo, envió el balón por encima del larguero. Minutos después, Mariño evitaría el 2-1 con una gran parada abajo a disparo de Nono. Los de Parralo trataban de no bajar los brazos, pero las ocasiones no llegaban, y el Sporting gestionaba muy bien el encuentro.

Con el 2-0 en El Molinón, el Alcorcón continuará en sexta posición con 35 puntos. Cinco puntos por debajo se posiciona el Sporting con la victoria ante los amarillos, en novena posición.

Con la tecnología de Blogger.