Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tottenham 0-1 Manchester United: Los 'Red Devils' toman Wembley

El recital de De Gea en la segunda parte hizo bueno el gol de Rashford al borde del descanso

Foto Premier League


Premier League-Jornada 22

Tottenham0
Man.Utd1
Ficha tƩcnica
Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Winks (Llorente, min. 81), Sissoko (Lamela, min. 43), Eriksen, Dele Alli; Son y Kane.

Man. United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic, Pogba (McTominay, min. 90+2); Lindgard (Dalot, min. 83), Martial (Lukaku, min. 73)y Rashford.

Goles: 0-1 Rashford (min. 44)

Ɓrbitro: Mike Dean. AmonestĆ³ a Dele Alli (min. 44), Herrera (min. 66) y Pogba (min. 78).

Incidencias: Wembley Stadium (80.062 espectadores).
El Manchester United de Solskjaer sigue en lĆ­nea ascendente tras imponerse esta tarde al Tottenham con un solitario gol de Marcus Rahsford al final del primer tiempo. Los 'Red Devils' aprovecharon el tropiezo del Arsenal contra el West Ham United para igualar a los 'Gunners' en la clasificaciĆ³n.

Pochettino alineĆ³ por un once muy continuista. Vertonghen por Davinson SĆ”nchez, Davies por Danny Rose y el relevo en la porterĆ­a fueron las Ćŗnicas novedades en once de los Spurs con respecto al duelo entre semana ante el Chelsea. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer apostĆ³ por la velocidad de Lindgard, Rashford y Martial para hacer daƱo al Tottenham.

El encuentro arrancĆ³ muy parejo. Harry Winks protagonizĆ³ las primera ocasiĆ³n para el Tottenham con un disparo desviado. Martial respondiĆ³ con un disparo desde el Ć”ngulo izquierdo del Ć”rea que se marchĆ³ a saque de esquina. A la media hora de juego, el colegiado anulĆ³ un gol de Harry Kane por fuera de juego. Las cosas se complicaron para el conjunto local. Pochettino tuvo que sustituir a Moussa Sissoko por por lesiĆ³n y metiĆ³ a Erik Lamela. Al borde del descanso, Pogba enviĆ³ un balĆ³n en profundidad para que Marcus Rashford batiese a Lloris con un disparo cruzado.

El segundo tiempo comenzĆ³ con una gran parada de De Gea a un tiro de Harry Kane. El United no perdiĆ³ peligro en ataque. Pogba dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero Lloris desbaratĆ³ todos los intentos de su compatriota. En la otra porterĆ­a, De Gea tambiĆ©n realizĆ³ paradas vitales a Dele Alli, Eriksen y Alderweireld para mantener a su equipo por delante. En el tramo final, Harry Kane y Llorente tambiĆ©n se toparon con el guardameta espaƱol en sus intentos por empatar el partido. Los hombres de Solskjaer aguantaron las embestidas finales de los Spurs y se llevaron los 3 puntos.

El Tottenham se dejĆ³ 3 puntos fundamentales para mantenerse en la pelea por el tĆ­tulo.Todas las ocasiones de los Spurs acabaron en las manos de un David De Gea inmenso, especialmente en el segundo tiempo.

El Manchester United continĆŗa su racha ascendente desde el relevo en el banquillo. Jugadores como Pogba o Lindelof demostraron que siguen mejorando bajo las Ć³rdenes de Solskjaer. Pero el hombre del partido se lo lleva David De Gea. El portero fue decisivo en el resultado del partido y puede haberlo sido de cara a la lucha por el primer puesto.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.