Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 3-0 Villarreal: El Valencia hunde a un nefasto Villarreal

El conjunto chƩ obtuvo los tres puntos en un partido que se le puso de cara desde el comienzo

Foto: Valencia


LaLiga Santander-Jornada 23

Valencia3
Villarreal0
Ficha tƩcnica
Valencia CF: Neto, Piccini, Diakhaby, Garay, GayĆ , Parejo, Coquelin, Carlos Soler (Ferran, m. 76), Cheryshev (Wass, m. 74), Santi Mina (Kang In, m. 83) y Rodrigo Moreno.

Villarreal CF: Asenso, M. Gaspar, Ɓlvaro, Vƭctor Ruiz, J. Costa, Iborra, M. Trigueros, S. Cazorla (Bacca, m. 60), Pedraza (Chukwueze, m. 60), P. Fornals (Gerard, m. 65) y Toko Ekambi.

Goles: 1-0. M. 3: Diakhaby. 2-0: m. 51: Cheryshev. 3-0. M. 86: Rodrigo Moreno.

Ɓrbitro: Del Cerro Grande, del comitĆ© madrileƱo. AmonestĆ³ a GayĆ  del Valencia CF, y a VĆ­ctor Ruiz, Iborra y Mario Gaspar del Villarreal CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga, disputado este sĆ”bado a las 20.45 horas en Mestalla ante 37.685 espectadores. Gran ambiente y conexiĆ³n impresionante entre aficiĆ³n y equipo.
Segunda victoria consecutiva del Valencia en liga ante un apĆ”tico Villarreal que sigue sin encontrar el camino para salir de la zona caliente de la tabla. Diakhaby, Cheryshev y Rodrigo anotaron los tantos del equipo de Marcelino.

Se citaban en Mestalla el Valencia y el Villarreal en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos, en caso del Valencia para acercarse a los puestos europeos, y el conjunto groguet con la esperanza de salir de la mala racha y obtener una victoria vital en su pelea por la salvaciĆ³n.

El partido empezĆ³ de manera trepidante, ya que tan solo tres minutos habrĆ­an pasado de partido cuando Dani Parejo colgaba al Ć”rea un centro en una falta lateral, que peinarĆ­a Coquelin y acabarĆ­a mandando al fondo de las mallas Diakhaby con un testarazo ante el cual Sergio Asenjo nada pudo hacer. 

Poco mĆ”s que destacar en una primera parte sin demasiadas ocasiones, con un Valencia bien plantado en el terreno de juego y un Villarreal sin ideas. Fue en el minuto 45 en el que el Valencia apunto estuvo de ampliar el marcador por medio de un tiro desde la frontal de Parejo que impactĆ³ en el travesaƱo.

La segunda mitad empezĆ³ como acabĆ³ la primera, con el conjunto amarillo sufriendo mucho y muy incĆ³modo, tanto con balĆ³n como sin Ć©l. En el minuto 51 iba a producirse una acciĆ³n que acabarĆ­a por decantar el partido a favor del conjunto valenciano. Vicente Iborra iba a perder un balĆ³n en la frontal del Ć”rea, el cual iba a recoger Dani Parejo para asistir a ChĆ©ryshev, quien iba a ampliar la ventaja del Valencia con un disparo cruzado.

Luis GarcĆ­a Plaza iba a introducir al terreno de juego a Gerard Moreno, Carlos Bacca y Samu Chukwueze, buscando la reacciĆ³n del equipo que nunca encontrĆ³. Un Villarreal que intentaba crear ocasiones de peligro sin conseguir su objetivo. Esta situaciĆ³n la aprovechĆ³ Rodrigo Moreno para matar el partido con un remate de cabeza inapelable tras un buen centro de FerrĆ”n Torres y el error defensivo de Ɓlvaro GĆ³nzalez.

Esta victoria le permite el lujo al Valencia de acercarse a puestos europeos mientras que hunde a un submarino que no acaba de encontrarse esta temporada y que mucho deberĆ” mejorar si no quiere acabar la liga en puestos de descenso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.