Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CF Rayo 0-1 Málaga: Adrián le da los tres puntos al Málaga en el Cerro del Espino

El Málaga consigue los tres puntos y se coloca en puestos de ascenso directo

Foto: Málaga CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 26

Majadahonda0
Málaga1
Ficha técnica
Rayo Majadahonda: Basilio; Verdés, Luso, Rafa (Morillas, min.20); Carcelén, Óscar, Verza, Benito (Varela, min.74); Ruibal, Héctor Hernández y Manu Del Moral (Aristóteles, min.46).

Málaga: Munir; Iván, Diego González, Pau, Ricca; Iván Alejo (Luis Hernández, min.90), N’Diaye, Erik Morán (Harper, min.56), Pacheco; Selezniov (Renato, min.72) y Adrián.

Goles: 0-1, min.77: Adrián.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró cartulina amarilla a Verza (min.12), Erik Morán (min.12), Verdés (min.35) y Luis Hernández (min.91).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 disputado en el estadio Cerro del Espino ante 3.137 espectadores.
Partido muy trabado el disputado en El Cerro del Espino entre Rayo Majadahonda y Málaga C.F. Los de Muñiz se traen los tres puntos gracias a un solitario gol de Adrián en la segunda parte y donde los madrileños no fueron capaces de poner las tablas en el marcador antes del final del partido.

Los hombres de Antonio Iriondo buscaban alejarse de los puesto de descenso y los pupilos de Muñiz asaltar la segunda posición. El partido comenzaba con muy poco juego entre ambos equipos y muchas interrupciones. La primera ocasión de gol llegaba por parte de Héctor Hernández ,que hoy se enfrentaba al equipo que ha militado la primera vuelta, con una chilena que atajó el meta malaguista. A los 12 minutos Erik Moran que es el ancla del centro del campo malagueño vió una amarilla por una dura falta que lo lastró el resto del partido. Seguían las interrupciones y en el minuto 19 el veterano lateral del Rayo Majadahonda Rafa tuvo que ser sustituido por Morillas al recaer de las molestias que venía arrastrando. A 10 minutos del final el árbitro Álvarez Izquierdo anulo un gol a Seleznov por falta previo de Pau Torres, muy rigurosa por parte del colegiado. 

En el descanso Antonio Iriondo se vió obligado de nuevo a realizar su segundo cambio por lesión. Manu del Moral que durante la primera parte ya fué atendido no pudo saltar al campo en la segunda parte y entró en su lugar el venezolano Aristóteles. La segunda parte comenzaba como la primera con muchos parones que no daban ritmo al partido y sin ocasiones clara por parte de ambos equipos salvo tiros lejanos. A los 10 minutos Muñiz, lastrado por la temprana amarilla, decidió retirar al Erik Moran del equipo y dar entrada a Harper. Este cambio partió al equipo en dos e hizo que los madrileños controlaran el centro del campo. Renato Santos entró al campo por Seleznov y de sus botas partió el único gol del partido. Una jugada suya por banda que centra y la defensa despeja el balón al borde del área dónde apareció un especialista en esas jugadas llegando desde atrás golpeó el balón y tras rebotar en dos contrarios el esférico acabo dentro de la portería de Basilio. A raíz del gol el Rayo se fue a por el empate y tuvo a los costasoleños encerrados en su área hasta que el árbitro señalase el final del partido.

Los malaguistas, tras un partido más efectivo que bonito, aprovechan los resultados de sus rivales y se colocan segundos antes de recibir al Deportivo en La Rosaleda el próximo domingo. Por su parte, los de Antonio Iriondo se sitúan a 4 puntos del descenso que su objetivo primordial en su primera temporada en segunda división.

Con la tecnología de Blogger.