Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba 1-2 Granada: El Granada resucita para hundir al Córdoba

El cuadro nazarí se rehace de la derrota ante el Deportivo liderado por un gran Álvaro Vadillo

Foto: Córdoba CF


LaLiga 1|2|3-Jornada 26

Córdoba1
Granada2
Ficha técnica
Córdoba: Carlos Abad; Álex Quintanilla, Miguel Flaño, Luis Muñoz, Loureiro, Aguado (Blati Touré, min. 63), Yann Bodiger, Álex Menéndez; De las Cuevas, Andrés (Jaime Romero, min. 66) y Carrillo (Manzambi, min. 51).

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo (Antonio Puertas, min. 86), Dani Ojeda (Ramón Azeez, min. 65), Fede Vico (Pozo, min. 69); y Rodri.

Goles: 1-0, min. 2: Andrés. 1-1, min. 25: Loureiro, en propia puerta. 1-2, min. 28: Fede Vico. 

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manzambi y Bodiger y a los visitantes Rodri Ríos y Víctor Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 14.242 espectadores
No hay victoria sin sufrimiento, y menos en esta categoría, y si hay un equipo que sabe sufrir es el Granada, que se llevó hoy una victoria más que sufrida ante un Córdoba que va a la desesperada ante la falta de puntos que le está condenando al descenso.

Se le puso el partido a los nazaríes muy cuesta arriba con un gol de Andrés Martín para el conjunto califal en el minuto dos de partido, jarro de agua fría para los de Diego Martínez que se repusieron y fueron de menos a más en el partido.

El juego del Granada entró casi en su totalidad por las bandas, Dani Ojeda y Vadillo fueron unos auténticos puñales para la defensa cordobesa que se vio superada y que no tardó en encajar el gol del empate. En el minuto 24 centró Dani Ojeda y en el segundo palo apareció Vadillo para dársela a Rodri que, en su intento de mandar el balón al fondo de las mallas, se encontró con un defensor que interceptó su disparo e introdujo el balón en propia. El Granada quería más y otra vez aparecía Vadillo, llegó a línea de fondo, pase de la muerte y gol a placer del excordobesista Fede Vico, que pidió perdón. En 4 minutos de locura el Granada hacia su primera remontada de la temporada.

En la segunda parte parecía que los papeles iban a ser los mismos, pero nada más lejos de la realidad. El Córdoba no tenía nada que perder y se fue al ataque, el Granada, con un cambio de sistema y la entrada de Azeez para tener músculo en la medular, quiso defenderse y salir a la contra, lo primero si salió bien, pero lo de salir a la contra no surgió tanto efecto. El Granada acabó encerrado y sufriendo más de lo necesario ante un Córdoba que tiraba más de orgullo que de calidad, pero finalmente la victoria y los tres puntos vuelan para Granada junto con una afición que estuvo de 10, conquistando el Nuevo Arcángel como ya se hizo en La Rosaleda.

Con la tecnología de Blogger.