Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers se hunden en Atlanta y se alejan de los play-offs (117-113)

A pesar del triple-doble de LeBron James, los angelinos no pudieron conseguir la victoria

Fuente: Los Angeles Lakers





Los Atlanta Hawks vencieron esta madrugada a unos Lakers que cada vez mas lejanos los puestos de play-off. A pesar de estar abajo en la clasificaciĆ³n de la Conferencia Este y no tener prĆ”cticamente opciones de play-off, los Hawks mostraron su mejor versiĆ³n y llevaron a cabo un brillante partido. Por parte de los californianos, estos volvieron a jugar un pĆ©simo partido el cual no puede realizar un equipo que quiere aspirar a los play-offs. TambiĆ©n influyeron las lesiones de Josh Hart y Tyson Chandler, que redujeron los revulsivos del quinteto inicial.
La primera parte del partido fue de mĆ”xima igualdad entre ambos equipos, con muy pocos puntos de ventaja entre ambos. Los Lakers se fueron al descanso con 4 puntos de ventaja, pero en el tercer cuarto Atlanta estuvo mas acertado y logrĆ³ abrir brecha en el marcador. El Ćŗltimo cuarto fue un despropĆ³sito de ambos equipos, especialmente de los angelinos que estuvieron mĆ”s de 5 minutos sin anotar ni un solo tiro de campo. 

Por parte de los Hawks, el mĆ”s destacado fue el rookie Trae Young, que logrĆ³ unos excelentes nĆŗmeros (22 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias). TambiĆ©n realizaron una buena actuaciĆ³n John Collins (22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) y Taurean Prince (17 puntos y 6 rebotes). AdemĆ”s, el veterano Vince Carter jugĆ³ 24 minutos, logrando 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En cuanto a los Lakers, LeBron James logrĆ³ su quinto triple-doble de la temporada, haciendo 28 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias. El reciente fichaje, Reggie Bullock, hizo 15 puntos, mientras que Brandom Ingram y Kyle Kuzma anotaron 19 puntos cada uno. Rajon Rondo tambiĆ©n cuajĆ³ una buena actuaciĆ³n, marcando 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Con esta victoria, los Hawks se sitĆŗan en el duodĆ©cimo puesto de la clasificaciĆ³n de la Conferencia Este, mientras que los Lakers se mantienen dĆ©cimos en la clasificaciĆ³n de la Conferencia Oeste. Por tanto, antes del parĆ³n por el All-Star de Charlotte, los Hawks marcan un 19-38 y los Lakers un 28-29. DespuĆ©s del All-Star, la NBA volverĆ” al Staples Center de Los Angeles donde los Lakers se enfrentarĆ”n a los Houston Rockets de James Harden. Por su parte, los Atlanta Hakws recibirĆ”n a los New York Knicks.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.