Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors vencen a unos Lakers sin LeBron (115-101)

Los de la BahĆ­a ganaron sin demasiadas complicaciones a los angelinos

Fuente: Golden State Warriors


Los Golden State Warriors vencieron sin excesiva complicaciĆ³n a unos Lakers que cada vez se alejan mĆ”s de los puestos de play-off. Este partido supuso el regreso de Klay Thompson a la cancha tras su ausencia en el Ćŗltimo partido por enfermedad, mientras que por parte de los californianos sorprendiĆ³ la ausencia de LeBron James por "administraciĆ³n de carga", despuĆ©s de haber vuelto en el anterior partido ante los Clippers.

Durante la primera parte fueron los Warriors los dueƱos del partido, aunque los Lakers mostraron carĆ”cter y consiguieron irse al descanso a tan solo 5 puntos por detrĆ”s en el marcador. Sin embargo, fue en el tercer cuarto cuando comenzarĆ­a el show de los Lakers llegando a lograr 10 puntos de ventaja sobre los Warriors, aunque la alegrĆ­a durarĆ­a poco a los angelinos ya que los de la BahĆ­a se irĆ­an dos puntos por encima en el marcador al final del tercer cuarto. Fue ya en el Ćŗltimo cuarto cuando los Warriors sentenciaron el partido, aprovechando el poco acierto a canasta de los Lakers.

Debido a las ausencias de LeBron James y Lonzo Ball, Luke Walton se decantĆ³ por introducir a Kentavious Caldwell-Pope e Ivica Zubac en el quinteto titular. En el quinteto estrella de los Warriors fueron Klay Thompson (28 puntos) y Kevin Durant (21 puntos) los encargados de liderar a los de la BahĆ­a. DeMarcus Cousins anotĆ³ tambiĆ©n 18 puntos, mientras que Draymond Green (4 puntos) y Stephen Curry (14 puntos) tuvieron una actuaciĆ³n algo mas discreta.

Por parte de los angelinos, Brandom Ingram fue el encargado de liderar al equipo, anotando 20 puntos. TambiĆ©n el veterano Rajon Rondo cuajĆ³ una buena actuaciĆ³n quedĆ”ndose cerca de lograr el triple-doble (12 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias). Llama la atenciĆ³n tambiĆ©n la pobre actuaciĆ³n de Josh Hart, que en 21 minutos no metiĆ³ ningĆŗn punto e incluso estuvo apunto de provocar una tangana con Kevin Durant.

Con esta victoria, los Warriors se sitĆŗan segundos en la clasificaciĆ³n de la Conferencia Oeste, igualando los resultados de Denver Nuggets, que estĆ” en primer lugar. Por su parte, los Lakers siguen en caĆ­da libre y se colocan en el dĆ©cimo puesto de la clasificaciĆ³n. Golden State se enfrentarĆ” a los San Antonio Spurs en su prĆ³ximo partido, mientras que los Lakers comienzan una gira por el este, viĆ©ndose las caras primero contra los Indiana Pacers.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.