Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mario Suárez, Agbo, Catena y Di Santo llegan al Rayo

Último día de mercado invernal movido para el conjunto de Vallecas

Foto: Rayo Vallecano
Mario Suárez se convierte en el primer refuerzo de invierno del equipo franjirrojo. El jugador de 31 años llega libre procedente de China hasta final de temporada, y viene para reforzar la posición en el centro del campo, la cual ha sido un quebradero de cabeza para Michel en lo que llevamos de temporada. Suárez es un viejo conocido de la liga, jugando en equipos como Atlético de Madrid, Valladolid, Celta, Mallorca y Valencia

Uche Agbo llega procedente del Standard de Lieja y llega en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra. El jugador nigeriano de 23 años viene para reforzar la posición del centro del campo, una de las posiciones donde Michel ha estado teniendo problemas durante toda la temporada. Agbo ya sabe lo que es jugar en el fútbol español ya que lo hizo con el Granada.

Catena llega procedente del Reus tras quedar libre de este firmando hasta 2020. El futbolista de 24 años llega para reforzar la zaga rayista. No tiene experiencia en la Primera división ya hasta el momento ha desenvolvido su carrera en equipos de Segunda, Segunda b y Tercera división.

Franco Di Santo se convierte en el último fichaje del Rayo Vallecano. Llega procedente del Schalke 04 en calidad de cedido hasta final de temporada. El futbolista de 29 años viene para reforzar la delantera.

Con la tecnología de Blogger.