Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 3-0 Leganes: La Real ya mira hacia Europa

Mikel Oyarzabal tumba a un LeganĆ©s que no consiguiĆ³ frenar la gran segunda parte de la Real Sociedad

Real Sociedad


LaLiga Santander-Jornada 24

R.Sociedad3
LeganƩs0
Ficha tƩcnica
Real SociedadRulli; Sola, Llorente, Navas, Theo HernƔndez; Mikel Merino, Zubeldia, Zurutuza; Januzaj, Willian JosƩ (Bautista, 85') y OyarzƔbal (Sandro, 78').

LeganĆ©sCuĆ©llar; Bustinza, Omeruo, Siovas; Juanfran (El Zhar, 66'), Ɠscar, Recio (RubĆ©n PĆ©rez, 82'), Vesga, Silva; En-Nesyri y Braithwate (Carrillo, 77').

Goles1-0 M. 50 OyarzƔbal. 2-0 M. 59' OyarzƔbal. 3-0 M. 75 Willian JosƩ.

ƁrbitroMunuera Montero (com. andaluz). TA: Llorente (21'), Willian JosƩ (45'), Navas (64'), Theo HernƔndez (90')/Siovas (46'), Bustinza (89')

IncidenciasAnoeta. 22.997 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.
Un doblete de Oyarzabal y un tanto de William JosƩ acaban con la racha ganadora de un LeganƩs que acumulaba dos victorias consecutivas.

El Ć”rbitro indico el inicio del encuentro y el cuadro vasco tuvo la primera gran oportunidad en un mal pase de Bustinza que intercepto William JosĆ© pero despejĆ³ Siovas cuando el brasileƱo ya habĆ­a recortado a CuĆ©llar. Poco despuĆ©s, Bustinza enviĆ³ un disparo al palo. El Lega lo siguiĆ³ intentando y en las botas de En-Nesyri tuvo el primero pero Rulli lo evitĆ³ con una gran intervenciĆ³n. Aunque la ocasiĆ³n mĆ”s clara del primer acto fue para el conjunto Txuri-urdin en un mano a mano en el que CuĆ©llar evitĆ³ que se rompiera el marcador.

Y en la segunda parte el conjunto local empezĆ³ con fuerza, nada mas empezar, el debutante, Alex Sola, tuvo el 1-0 con una excelente volea que parĆ³ el portero del Lega, aunque en la siguiente jugada, tras un gran centro de Januzaj, Oyarzabal conseguĆ­a poner el 1-0 con un buen remate de cabeza al primer palo.  El LeganĆ©s no supo reaccionar al gol del extremo vasco y el mismo, tras un rechace conseguĆ­a el doblete con un fuerte disparo que CuĆ©llar no pudo atrapar. El conjunto de Pellegrino intentĆ³ reaccionar, Rulli evitĆ³ el 2 a 1 con un paradĆ³n tras un remate de En-Nesyri al primer toque. La Real buscaba la sentencia definitiva y la encontrĆ³ en un fenomenal remate de cabeza de William JosĆ© tras un centro de Pardo conseguĆ­a batir a el portero visitante. Con el partido ya sentenciado, la Real buscaba mĆ”s, un tiro fuerte disparo de Sandro hizo a CuĆ©llar emplearse para evitar el 4-0.

El partido acabĆ³ con 3-0, la Real se queda con los 3 puntos y ya piensa en su siguiente encuentro liguero donde visitarĆ” a un Girona muy necesitado de puntos. Por su parte, el LeganĆ©s buscarĆ” resarcirse de esta derrota ante un Valencia que previamente buscarĆ” su pase de ronda en la Europa League.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.