Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Antetokounmpo y los Bucks barren a Indiana tras el descanso (98-117)

El griego, muy bien acomapaƱado por Middleton, volviĆ³ a ser el mĆ”ximo anotador, reboteador y asistente de Milwaukee. Pau Gasol estuvo discreto y con pocos minutos

NBA.com
DifĆ­cil visita de los Pacers anoche en Wisconsin, donde se enfrentaban al mejor equipo de la NBA esta temporada y, probablemente, al jugador mĆ”s en forma de la liga. 

Thaddeus Young fue el encargado de frenar a Giannis meses atrĆ”s, en una sorprendente victoria de los Pacers frente a los Bucks, pero anoche no pudo repetir la hazaƱa. El partido comenzĆ³ con los pĆ­vots de ambos equipos jugando con descaro: Brook Lopez y Myles Turner anotaron dos triples cada uno, y Milwaukee dominĆ³ el marcador en el intercambio de golpes. Los Pacers lograron una pequeƱa ventaja gracias a Collison, pero el turno de los hombres de banquillo volviĆ³ a decantar el luminoso en favor de los Bucks, con un inspirado Khris Middleton (27 puntos). El primer cuarto finalizĆ³ con ventaja local: 24 a 32.

El segundo perĆ­odo siguiĆ³ dominado por los locales gracias al acierto de Snell y al show de Antetokounmpo, al que los Pacers sĆ³lo pudieron parar a base de faltas que Ć©l transformĆ³ en puntos a base de tiros libres. Las diferencias se elevaron por encima de los diez puntos, pero un mal final de cuarto (tres puntos en mĆ”s de cinco minutos) de los Bucks permitiĆ³ remontar a Indiana. Los equipos se fueron al descanso con 50 a 54. 

Cinco puntos de Matthews adelantaron a los Pacers despuĆ©s de muchos minutos yendo a remolque, pero fue un espejismo. Khris Middleton se encargĆ³ una vez mĆ”s de ejercer de estilete de Milwaukee mientras Giannis se mostraba omnipresente asistiendo y bajo los aros. Ni los triples de Bogdanovic ni el partidazo de Turner (22 puntos, 17 rebotes) pudieron remediar el desaguisado de Indiana, que terminĆ³ el tercer cuarto muy lejos de su rival: 71 a 84.

Tres puntos en los cuatro primeros minutos del Ćŗltimo perĆ­odo sentenciaron totalmente a los Pacers. Los Bucks aprovecharon las horas bajas de su rival para aumentar la diferencia por encima de los veinte puntos, y ambos equipos dieron minutos a sus hombres menos habituales. Antetokounmpo (29 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias) redondeĆ³ su gran actuaciĆ³n con tres canastas seguidas, y los Bucks sumaron una nueva victoria con el 98 a 117 final. Los Pacers seguirĆ”n sufriendo en su reƱida pelea con Philadelphia por la tercera posiciĆ³n del Este. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.