Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba 1-1 Málaga: Reparto de puntos que no le vale a ninguno de los dos

N´Diaye le quita la victoria al Córdoba en la última jugada en el estreno de Rafael Navarro

Foto: Córdoba

LaLiga 1|2|3-Jornada 28

Córdoba1
Málaga1
Ficha técnica
Córdoba: Carlos Abad; Fernández, Álex Quintanilla, Luis Muñoz, Álex Menéndez, Yann Bodiger, Blati Touré, De las Cuevas (Aguado, min.78), Andrés (Manzambi, min.75), Jaime Romero, Carrillo (Piovaccari, min.81).

Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Pau Torres, Luis Hernández, Ricca, Harper, N'Diaye, Keidi Bare, Iván Alejo (Seleznov, min.62), Adrián (Erik Morán, min. 8) (Ontiveros, min, 46) y Blanco Leschuk.

Goles: 1-0, M.61: De las Cuevas. 1-1, M.94: N'Diaye.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Luis Muñoz, De las Cuevas, Manzambi y Blati Touré, y a los visitantes Erik Morán, Ricca y Blanco Leschuk.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 13.885 espectadores
Córdoba y Málaga se reparten los puntos en El Arcángel en un partido que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. Los locales se adelantaron en la segunda parte en una gran jugado colectiva que finaliza Miguel de las Cuevas pero el último suspiro N´Diaye con un tiro cruzado empata el partido y le roba la victoria a Rafael Navarro en su estreno en el banquillo cordobesista.

El partido empezaba con un ritmo alto y un gol anulado a los blanquiverdes por fuera de juego de un jugador cordobesista. No se habían cumplido los 10 minutos de juego y Muñiz debía realizar su primer cambio obligado por la lesión de Adrián. Entraba en su lugar Erik Moran y poco tiempo después vio la tarjeta amarilla, cosa que le lastró el resto de la primera parte y provocó que en el descanso Muñiz lo dejara en la caseta. La primera parte trascurrió con dominio del Málaga que superaba al Córdoba por calidad pero sin crear peligro en la portería de Carlos Abad. Munir por su parte tampoco tuvo que ensuciar sus guantes ya que los cordobeses tampoco tuvieron llegadas con claridad.

La segunda parte comenzaba con un cambio por porte del Málaga. Muñiz dejaba en el vestuario a Moran y daba entrada al castigado Ontiveros. El marbellí fue el jugador que mayor peligro creó en la segunda parte demostrando que es el jugador con más calidad de la plantilla y si su caracter le acompaña y Muñiz le da la oportunidad debe ser el jugador franquicia de los malaguistas. La segunda parte seguía la misma tónica de la primera, el Málaga dominaba pero sin disparos a puerta. A los quince minutos de juego el Córdoba enlazaba una buena jugaba colectiva que le llega el balón dentro del área al veterano Miguel de las Cuevas, éste se revuelve dentro del área y con un disparo introduce el balón en la portería de Munir poniendo en ventaja al equipo de la ciudad califal. El técnico asturiano hizo su último cambio buscando la victoria y dio entrada a Selevnov en lugar de Iván Alejo. A raíz de aquí los costasoleños estaban volcados en ataque pero sin un plan concreto y basando su juego en balones colgados al área que no inquietaban la portería cordobesista. Cuando la grada ya festejaba la ansiada victoria, Ontiveros puso el balón al borde del área donde estaba el senegalés Alfred N´Diaye que cruzó el balón y logró el empate para los malacitanos.

Hoy casi se cumple el dicho de "A entrenador nuevo victoria segura" con la llegada al banquillo blanquiverde de Rafael Navarro y a este equipo se le vuelve a escapar los tres puntos después de adelantarse en el marcador. El Málaga por su parte se vuelve a dejar puntos ante un rival de la parte baja de la tabla y evidencia su falta de gol. Ambos equipos deben mejorar si al final de temporada quieren cumplir sus respectivos objetivos.


Con la tecnología de Blogger.