Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El UCAM Murcia incorpora a Manu Lecomte

El base belga firma por lo que resta de temporada mƔs la siguiente

Foto: UCAM Murcia
Nueva incorporaciĆ³n para Los Tercios del UCAM Murcia CB. El equipo universitario firma al base belga de 23 aƱos y 1,80, Manu Lecomte. Un jugador con mucho futuro por delante, con mucha facilidad para anotar, para pasar y correr la cancha. Procede de la G-Legue y se incorporarĆ” este viernes a los entrenamientos con Sito Alonso.

Manu Lecomte naciĆ³ en Bruselas el 16 de agosto de 1995. Con tan solo 17 aƱos, debutĆ³ en la primera divisiĆ³n de su paĆ­s con el  Belfius Mons-Hinault, antes de marcharse a la NCAA. En la liga universitaria participĆ³ con dos equipos. Dos temporadas en los Miami Hurricanes y otras dos en los Baylors Bears, promediando mĆ”s de 16 puntos y 3,7 asistencias en su Ćŗltimo aƱo. Esta temporada ha jugado para el equipo de Los Ɓngeles Clippers en la G-League, Aguas Calientes Clippers, donde ha superado los 14 puntos y 4,3 asistencias por encuentro. Es ademĆ”s internacional con la selecciĆ³n belga, donde ha compartido equipo con Kevin Tumba, jugador del UCAM Murcia, con el que mantiene muy buena relaciĆ³n.

MaƱana emprenderĆ” el viaje desde Estados Unidos a EspaƱa y el viernes se incorporarĆ” a los entrenamientos con Sito Alonso. La prĆ³xima semana serĆ” presentado oficialmente ante los medios de comunicaciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.