Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol 3-1 Valladolid. El Espanyol coge aire y hunde más al Pucela

El cuadro perico se aleja de los puestos de descenso tras vencer con claridad a un Valladolid que ve cada vez mas cerca los puestos peligrosos de la tabla

Fuente: Real Valladolid


LaLiga Santander-Jornada 26

Espanyol3
Valladolid1
Ficha técnica
RCD Espanyol: Diego López; Rosales, David López (Lluís López, min.20), Mario Hermoso, Dídac Vilà; Melendo, Marc Roca, Darder; Hernán Pérez (Granero, min.59), Wu Lei (Puado, min.84), Borja Iglesias.

Valladolid: Masip; Kiko Olivas, Borja Fernández (Moyano, min.49), Joaquín (Keko, min.70); Antoñito, Anuar, Alcaraz, Nacho; Óscar Plano; Uñal (Plaza, min.70), Guardiola.

Goles: 1-0, min.1: Borja Iglesias; 1-1, min.17: Alcaraz; 2-1, min.55: Mario Hermoso; 3-1, min.65: Wu Lei.

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó a Darder (min.52), Nacho (min.69), Borja Iglesias (min.90) y Alcaraz (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 20.467 espectadores. S
El Espanyol vence gracias a los goles de Borja Iglesias, Hermoso y Wu Lei a un pobre Valladolid que sigue sin levantar cabeza y que pudo ponerse por delante al descanso pero Diego López detuvo un penalti a Guardiola. El Espanyol mira hacia arriba y en Valladolid saltan todas las alarmas.

Espanyol y Valladolid abrían la jornada del sábado en un duelo clave para alejarse del descenso. El Espanyol salió muy motivado y a los 19 segundos Borja Iglesias anotó el gol más rápido de esta temporada y adelantaba a los pericos.

El Espanyol dominaba y tuvo alguna ocasión más en los primeros quince minutos pero el Valladolid espabiló y logró empatar tras un disparo ajustado de Alcaraz. El partido se igualaba hasta que en el minuto 46 se señaló un penalti sobre Guardiola, que el mismo iba a ejecutar pero se encontró con una gran parada de Diego López. Es el cuarto penalti que lanza el Pucela este tamporada y no ha anotado ninguno.

La segunda parte fue un dominio claro del Espanyol ya que, en apenas en 10 minutos iba a sentenciar el partido, Hermoso en el 55 y Wu Lei en en el 65 mataron el partido. El delantero llegado en el mercado invernal se convirtió en el primer jugador chino en marcar en La Liga. El Valladolid casi se conformó con que no le metieran más goles, en vez de intentar la remontada.

El equipo de Rubi se coloca con 33 puntos en mitad de la tabla mientras que el Valladolid sigue sin ganar desde hace 6 jornadas y cada vez tiene el descenso más cerca.

Con la tecnología de Blogger.