Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-1 Las Palmas: Empate agridulce para ambos conjuntos

Un gol del Granada en el 89´ da continuidad al conjunto local en puestos de ascenso directo

Foto: Granada

LaLiga 1|2|3-Jornada 31

Granada1
Las Palmas1
Ficha tƩcnica
Granada: Rui Silva, Quini, GermĆ”n, MartĆ­nez, A. Castellano, Azeez, Montoro (MartĆ­n, 60′), D. Ojeda (A. Puertas 76′), Fede Vico, Vadillo y Rodri (Ramos, 60′).

UD Las Palmas: RaĆŗl FernĆ”ndez, De la Bella, Aythami, Cala, Curbelo; Galarreta (Momo 81′), Timor, Srnic (Castellano 91′); PeƱalba, Maikel Mesa (Dani Castellano 79′) y RubĆ©n Castro.

Goles: 1-0 Timor (71′) 1-1 Quini (89′).

Ɓrbitro: Ɓlvaro Moreno AragĆ³n. AmonestĆ³ a Curbelo (4′), Galarreta (44′), Montoro (46′), Rodri (49′), Timor (56′), Maikel Mesa (63′), GermĆ”n (80′), Ramos (87′),

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ĀŖ jornada de LaLiga 1|2|3 2018/2019 que enfrentĆ³ al Granada CF con la UD Las Palmas. El encuentro se diputĆ³ en el Estadio Nuevo Los CĆ”rmenes. 
El encuentro comenzĆ³ de una manera tranquila para ambos equipos, con una primera parte en la que hubo pocas ocasiones de gol. El Granada querĆ­a vencer al equipo isleƱo para poder asĆ­, alcanzar la primera plaza del campeonato (empatado a puntos con el Osasuna). Por su parte, La UniĆ³n Deportiva Las Palmas, buscaba una victoria que le hiciera acercarse a esa lucha por los puestos de playoffs. 

Tras el pitido inicial en el Nuevo Los CĆ”rmenes, se observaba como el equipo local parecĆ­a tener las ideas de ataque mĆ”s claras, siendo Las Palmas al que le tocarĆ­a tirar de veteranĆ­a para asĆ­ aguantar el resultado igualado en el marcador. Poco mĆ”s se podrĆ­a destacar de una primera parte "frĆ­a", sorprendiendo por las necesidades de obtener una victoria en ambos conjuntos. 

Al comenzar la segunda mitad, el juego era escaso. Muchas interrupciones que hacĆ­an que el partido se detuviera constantemente (de ahĆ­ los 6 minutos de aƱadido final). Pasaba buena parte del segundo tiempo cuando los equipos se iban mĆ”s arriba. Arriesgando de una manera mĆ”s clara. De ahĆ­, que en el minuto 71 un gol de David Timor con asistencia de Ruben Castro, diera la victoria momentĆ”nea al conjunto grancanario. Pero esto no durarĆ­a mucho. El Granada comenzĆ³ a apretar y en vistas de que iba por detrĆ”s en el marcador y no tenĆ­an nada que perder, empezaron a llevar las riendas en ataque dando las sensaciones de que un gol podrĆ­a llegar en cualquier momento. Y asĆ­ fue. Cuando apenas quedaba un suspiro para el final, un gol de Quini en el 89´ elevarĆ­a al conjunto andaluz hasta el 1-1. 

En definitiva, partido igualado para ambos conjuntos en los que hubo poco que destacar en el primer tiempo. Algo distinto en la segunda mitad, donde se pudo ver un partido con otra cara. Mucho mĆ”s abierto y de ahĆ­ el resultado final. El 1-1 que mantendrĆ” al Granada segundo, en ascenso directo, y a Las Palmas decimosegundo a 7 puntos del playoff que lo marca el CĆ”diz con 49.  

Con la tecnologĆ­a de Blogger.