Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La perla de Algarinejo, Fernando Aguilera, renueva hasta 2023

Fernando Aguilera, el ala de Algarinejo de ElPozo Murcia FS, ha llegado a un acuerdo con el club murciano para ampliar su contrato hasta junio de 2023

Foto: El Pozo
Con la renovaciĆ³n del joven jugador de 23 aƱos y tras la reciente ampliaciĆ³n de contrato de Matteus, ElPozo Murcia FS da continuidad a su proyecto deportivo basado en el trabajo y cuidado de su cantera.

Fernando se incorporĆ³ a la disciplina del Club murciano en la temporada 2012/2013 en las filas de ElPozo Ciudad de Murcia, primero a las Ć³rdenes del tĆ©cnico Juan Fco Fuentes y al aƱo siguiente bajo la batuta de Josan GonzĆ”lez. Y con esta renovaciĆ³n llegarĆ­a a completar once temporadas en el club murciano.

Con ElPozo Murcia FS, Fernando ha sido 2 veces CampeĆ³n de Liga Juvenil DivisiĆ³n de Honor (2013, 2014), CampeĆ³n de Liga Regular Segunda DivisiĆ³n 2015/2016 (con ElPozo Ciudad de Murcia), CampeĆ³n de la Supercopa de EspaƱa 2016 y CampeĆ³n de la Copa de S.M. El Rey en los aƱos 2016 y 2017. En la temporada 2016/2017 fue elegido Jugador RevelaciĆ³n de la Liga Nacional de FĆŗtbol Sala. AdemĆ”s, ha sido convocado con la SelecciĆ³n EspaƱola sub-18, sub-21 y actualmente con la Absoluta a las Ć³rdenes de Fede Vidal.

El ala granadino es una de las estrellas de la Liga de Primera DivisiĆ³n y uno de los jugadores mĆ”s prometedores del panorama del fĆŗtbol sala mundial; esta temporada ha sido nombrado por segundo aƱo consecutivo Mejor Jugador Joven del Mundo por los Premios Futsal Planet.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.