Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers sucumben en Oklahoma y se complican la vida (99-107)

Westbrook, Adams y Paul George fueron demasiado para los de Indiana, que pueden perder el factor pista en los playoffs

Fuente: NBA.com

Hace escasas dos semanas, los Pacers estaban anclados en la tercera posiciĆ³n de la tabla, un lugar de privilegio que ostentaban desde hacĆ­a meses. Ahora, despuĆ©s de tres victorias en diez partidos, se ven abocados a jugarse con Boston la cuarta y quinta plazas, claves para el factor pista en la primera ronda de playoffs. 

Anoche los Pacers dieron la cara, pero no pudieron con los Thunder. Steven Adams y Russell Westbrook (17 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias) empezaron dominado el partido y dando a entender lo que venĆ­a por delante. Pese a ello, Indiana supo controlar el marcador gracias a sus hombres exteriores, y al final del primer perĆ­odo logrĆ³ una pequeƱa ventaja gracias a Sabonis (18 puntos, 10n rebotes) y Turner. No obstante, una buena racha de Oklahoma en el Ćŗltimo minuto logrĆ³ darle la vuelta al marcador (27-29) 

El segundo cuarto fue para los Pacers, que estuvieron mĆ”s acertados que su rival, especialmente desde la lĆ­nea de tres puntos. Liderados por un gran Bogdanovic (28 puntos), fueron ganando ventaja poco a poco, y sĆ³lo Adams (25 puntos, 12 rebotes) evitĆ³ que pudieran abrir una brecha mayor en el luminoso. Ambos equipos se fueron al descanso con 54 a 45 para los visitantes. 

Un triple de Paul George dio la bienvenida a los Pacers tras el paso por vestuarios. Los Pacers hicieron seguramente sus peores minutos de la temporada, y eso les condenĆ³. Cuatro puntos en casi ocho minutos es algo indigno de cualquier equipo NBA. Eso lo aprovecharon los Thunder para masacrarlos de la mano de los Adams, Westbrook, Grant (19 puntos) y compaƱƭa. La lluvia de triples terminĆ³ de apuntillar a los Pacers, que se vieron catorce puntos abajo cuando venĆ­an ganando de nueve. Un parcial lamentable que sĆ³lo pudieron maquillar al final del tercer perĆ­odo, al que se llegĆ³ con 69 a 76.

Paul George, mĆ”ximo anotador del encuentro con 31 puntos, fue de nuevo el encargado de alejar las opciones de su ex equipo. Bogdanovic tirĆ³ de orgullo e intentĆ³ mantener a Indiana en el partido, pero las diferencias no bajaron de los diez puntos. SĆ³lo al final del partido, con todo decidido, los Pacers lograron que el marcador fuera menos abultado y acabaron perdiendo por 99 a 107. Indiana se queda con una victoria mĆ”s que Boston, pero aĆŗn le quedan por jugar dos partidos contra los de Massachusetts. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.