Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors arrollan a unos desamparados Pacers (112-89)

El quinteto inicial de los Golden State Warriors acabĆ³ anotando dobles dĆ­gitos al completo. Con esta derrota, Indiana alcanzĆ³ la cuarta consecutiva

Foto: Twitter
Los Warriors (49-22) volvĆ­an a jugar en casa tras una gira por el Oeste (3-1) dejando buenas sensaciones gracias a las victorias contra Houston y Oklahoma. El equipo de Oakland recibĆ­a a los Pacers (44-29) que luchan por conseguir una plaza en los playoffs mientras que los Golden State Warriors se jugaban sus opciones para quedar primeros en la conferencia Oeste.

Los Ćŗltimos partidos de los Warriors estĆ”n marcados por la buena defensa y la rĆ”pida movilidad en ataque que estĆ” ejerciendo el equipo californiano. El encuentro comenzĆ³ con un primer cuarto bastante rĆ”cano por parte de ambos equipos, debido a los malos porcentajes en tiro, como asĆ­ demostrĆ³ el marcador al final de este (19-19). Sin embargo, el segundo cuarto fue totalmente distinto.

El equipo del Ɓrea de la BahĆ­a saliĆ³ dispuesto a hacer disfrutar a sus aficionados. La defensa (6 tapones) de los Warriors seguĆ­a funcionando y los tiros comenzaron a entrar. DeMarcus Cousins se fue hasta los 13 puntos y 7 rebotes mientras que Klay Thompson y Kevin Durant aportaron 11 puntos cada uno. Los Golden State Warriors se fueron al descanso con una ventaja de diez puntos (53-43).

La segunda mitad fue una continuaciĆ³n del segundo cuarto; los Warriors seguĆ­an apretando y llegĆ³ el turno de Stephen Curry. El base del equipo californiano habĆ­a pasado desapercibido en los primeros cuartos, pero en este tercero, anotĆ³ cuatro triples. Curry pidiĆ³ el apoyo a los aficionados del Oracle Arena y como consecuencia, Oakland volviĆ³ a rugir llevando a su equipo en volandas consiguiendo una ventaja de veintisĆ©is puntos al final del tercer cuarto. Steve Kerr utilizĆ³ el Ćŗltimo cuarto para dar entrada a los menos habituales. El partido acabĆ³ con la victoria de los Golden State Warriors por 112-89 ante los Indiana Pacers. Cousins fue el lĆ­der en el apartado anotador por parte de los Warriors con 19 puntos y 11 rebotes. Tyreke Evans con 20 puntos y 5 rebotes hizo lo mismo para los Pacers.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.