Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors consiguen una plácida victoria antes los Thunder (88-110)

Stephen Curry lideró al equipo de Oakland con 33 puntos y 7 rebotes. El base de los Warriors se convirtió en el quinto jugador de la franquicia en alcanzar los 16.000 puntos.

@lalineade3nba
Los Golden State Warriors (47-21) visitaban a los Thunder (42-28) en su gira por el Oeste. Kevin Durant (lesionado del tobillo) se perdió su segundo partido consecutivo. Tras la victoria ante Houston, había mucha emoción por ver a estos “renacidos” Warriors ante Russell Westbrook y Paul George, candidato al MVP de la temporada.

El encuentro comenzó con unos Warriors saliendo en tromba. Gracias a su seriedad en defensa y a la rápida transición en las jugadas, no tardaron mucho en doblar en el marcador (12-24) a los Thunder. Los Golden State anotaron ocho triples en este cuarto llegando al final de este con una ventaja de trece puntos sobre los Thunder (27-40).

Los Warriors comenzaron el segundo cuarto con la misma dinámica. Westbrook y George no aparecían en el partido y su equipo lo notaba. Ante tal frustración, Westbrook (no anotó ninguna canasta en la primera parte) perdió los papeles haciendo una falta innecesaria a Klay Thompson ganándose una falta técnica. Esta técnica le acarreará un partido de suspensión al base de los Thunder ya que es la número dieciséis de la temporada. El equipo del Área de la Bahía se fue al descanso con una ventaja de dieciocho puntos (46-64). Curry con 20 puntos fue el máximo anotador de los Warriors al descanso y George con 12 puntos hizo lo mismo para Oklahoma.

La segunda parte del encuentro fue un mero trámite para los Warriors. Curry destacó en el tercer cuarto anotando 11 puntos en el que Westbrook consiguió su primera canasta en juego. Steve Kerr comenzó a dar descanso a sus jugadores en el último cuarto pensando en el siguiente partido ante los Spurs. El partido terminó con una ventaja de veintidós puntos para los Warriors (88-110). Curry lideró a los Warriors en anotación con 33 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias mientras que George lideró a los suyos con 29 puntos y 13 rebotes.

Con esta victoria, el equipo de Oakland se garantiza un puesto en los Play-Offs por séptimo año consecutivo y DeMarcus Cousins podrá debutar en un partido de postemporada.

Con la tecnología de Blogger.