Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe CF 0-0 Real Madrid: Continúa el sueño azulón y la pesadilla blanca

El Getafe continúa en 'zona Champions' una jornada más. Los blancos suman un nuevo tropiezo.

Foto: Real Madrid.


LaLiga Santander-Jornada 34

Getafe0
Real Madrid0
Ficha técnica
Getafe: David Soria; Damián, Ignasi Miquel, Bruno, Cabrera, Olivera (Ángel, 56'); Arambarri, Maksimovic, Hugo Duro (Portillo, 71'); Mata (Samu Saiz, 83'), Molina.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Valverde (Kroos, 77'), Isco; Brahim (Lucas Vázquez, 70'), Bale (Asensio, 70'), Benzema.

Goles: Sin goles.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Isco (29'), Damián (38'), Valverde (63') y Nacho (82').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.
Reparto de puntos en el Coliseum Alfonso Pérez tras el empate sin goles entre Getafe y Real Madrid en un partido muy igualado. Los de Bordalás se mantienen una jornada más en puestos de Champions League, igualados a puntos con el Sevilla. Mientras, el conjunto merengue dice prácticamente adiós a la segunda plaza, que ostenta el Atlético con seis puntos más que sus vecinos. La mejor noticia para los madridistas fue Brahim Díaz, que dejo destellos de su enorme calidad.

Poca motivación encontraba este jueves el elenco dirigido por Zinedine Zidane, todo lo contrario que su rival de hoy. El Getafe tiene ante sí una oportunidad única de firmar una temporada histórica clasificándose para la Champions League y, para ello, solo le quedaban cinco finales. La primera de ellas, contra el Real Madrid.

Un minuto tardó en avisar Benzema, cuando el francés recibió un pase entre líneas de Isco pero cruzó demasiado su disparo. Esa ocasión inicial hacía prever un encuentro con ritmo, pero solo fue un espejismo. Las continuas imprecisiones impedían al espectador ver un fútbol fluido.

A la media hora de juego llegó el primer disparo del Getafe, obra de Arambarri a balón parado desde la frontal, pero  apenas inquietó a un Keylor que despejó con los puños. Respondieron los blancos, de nuevo por medio de Benzema. Envío en largo para la carrera de Bale, pase atrás del galés y David Soria evita el gol del '9' madridista, al que su remate le faltó potencia.

Ya en la segunda parte Cabrera cabeceó por encima del larguero un centro desde la izquierda y, minutos más tarde, David Soria despejó un zapatazo de Casemiro desde 30 metros. Isco tendría después la más clara hasta entonces. Tras una gran combinación entre Carvajal y Brahim, el de Arroyo de la Miel, con todo a favor, estrellaba el esférico en la pierna de un defensor azulón.

El Getafe subió líneas con el paso de los minutos, y gozó de una clarísima doble ocasión a veinte minutos del final, primero por medio de Molina y acto seguido, de Mata. Sin embargo, ambos se toparon con un Keylor que echó el cerrojo a su portería. La última del encuentro estaría en las botas de Samu Saiz, que finalizó un contraataque con un inofensivo derechazo desde la frontal del área.

Con la tecnología de Blogger.