Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-0 Málaga: Puertas acerca al Granada al ascenso directo

Un tempranero gol del futbolista almeriense da los tres puntos al Granada

Foto: Granada CF

LaLiga 1|2|3-Jornada 31

Granada1
Málaga0
Ficha técnica
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro (Azeez, m.67); Dani Ojeda (Vadillo, m.63), Fede Vico, Antonio Puertas; y Adrián Ramos (Rodri, m.77).

Málaga: Munir, Iván Rodríguez (Cifuentes, m.59), Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; N'Diaye, Bare (Mula, m.46); Iván Alejo (Seleznov, m.46), Adrián, Ontiveros; y Blanco Leschuk.

Gol: 1-0, M.05: Antonio Puertas

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Canario). Expulsó por doble amarilla al visitante N'Diaye (m.47). También mostró cartulina amarilla a los locales Fede San Emeterio, Montoro y Quini y a los visitantes Luis Hernández, Iván Alejo y Ricca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1/2/3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.211 espectadores
El Granada se lleva los tres puntos gracias a un tempranero gol de Puertas en un partido muy trabado. Ambiente de derbi el que había hoy en Los Cármenes con 3.000 aficionados malaguistas dando color al fondo norte del estadio granadista. Primera parte dominada por los hombres de Diego Martínez y marcada por las continuas faltas y las tarjetas amarillas mostradas a muchos jugadores de ambos equipos. El la segunda parte el Málaga llevó el peso del juego, marcada por la expulsión de            N´Diaye y que la nula estrategia ofensiva de Muñiz hicieron que no consiguieran el empate el conjunto blanquiazul.

El partido comenzaba muy bien para los aficionados granadinos ya que a los 4 minutos de juego Fede Vico puso un centro desde la izquierda y Puertas, después de dejar atrás a su marcador, remató en el segundo palo y puso el 1-0 en el marcador. Jarro de agua fría, a parte de la lluvia que estaban soportando, para los aficionados malaguistas desplazados hasta la ciudad de la Alhambra. La primera parte la marcó las faltas continuas de ambos equipos y las amonestaciones constantes hacia jugadores de los dos equipos. El Granada llevaba el peso del partido en ataque y los hombres de Muñiz terminaron la primera parte sin lanzar ni una sola vez a puerta.

La segunda parte comenzó con otro mazazo para los boquerones. Alfred N´Diaye, que ya tenía una tarjeta amarilla, se llevó la segunda tarjeta por un plantillado. Muñiz en el descanso ya había realizado dos cambios y se encontraba con un grave contratiempo ya que tenía toda la segunda parte por delante para jugar con 10 jugadores y un sólo cambio por hacer. Con el paso de los minutos y la salida al campo de Cifu el Málaga fué ganandole terrenos al Granada y generando ocasiones de gol pero sin poner en serias dificultades a Rui Silva.

Terminó el partido y el Granada sumó los 3 puntos a su casillero que si mañana el Albacete no gana su partido pondrá tierra de por medio con los puestos de play-off. El Málaga por su parte vuelve un partido más a demostrar su ineficacia en ataque y se queda a 6 puntos del ascenso directo a falta de 9 jornadas para el final de temporada.

Con la tecnología de Blogger.