Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los 76ers consiguen el pase a la siguiente ronda en una noche aciaga para los Nets (122-100)

Los de Atkinson realizan la peor primera mitad de la temporada con solo 31 puntos y dejan en bandeja la victoria a Philadelphia

Foto: Sixers
Era un dĆ­a en el que Brooklyn no se podĆ­a permitir errores que le llevaran a encajar la cuarta y definitiva derrota en esta serie, pero los visitantes salieron a la pista como si eso no les importara y encajaron un sonrojante 23-2 en los primeros nueve minutos de partido con un Embiid volviendo a rendir a un nivel brillante. Solo Caris LeVert parecĆ­a querer ganar este partido echĆ”ndose al hombro todo el juego ofensivo de los Nets. Pese al apretĆ³n final el parcial acabĆ³ con un claro 32-15 para los 76ers.

El segundo cuarto siguiĆ³ con el mismo rumbo pese a los dos triples de un Joe Harris muy desacertado durante toda la serie. Tobias Harris desde la lĆ­nea de tres y la segunda lĆ­nea de Philadelphia seguĆ­a ampliando la ventaja de un partido y una serie que se terminĆ³ con la marcha a vestuarios (60-31).

Solo faltaba saber si los Nets tirarĆ­an de orgullo y dejaban ver una segunda parte entretenida y no dejando pasar los minutos hasta agotar el encuentro. Cuando los visitantes parecĆ­an recortar varios cuantos puntos el marcador, los de Brett Brown sacaban la artillerĆ­a pesada y acribillaban a Brooklyn sin compasiĆ³n, llegando algunas veces la diferencia a casi 40 puntos. Con descanso para Embiid y Butler en casi todo el tercer periodo se llegaba al Ćŗltimo asalto con todo decidido (95-64).

Los menos habituales, sobre todo de los 76ers gozaron otra vez de bastantes minutos que hacen que todo el equipo se enchufe para la siguiente ronda de estos Playoffs que les enfrentarĆ” a los Raptors, que tambiĆ©n consiguieron cerrar su serie frente a los Orlando Magic. Buenos minutos de Jonathon Simmons y Korkmaz en unos Ćŗltimos minutos convertidos en un correcalles y con tangana final incluida entre Bolden y Kurucs.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.