Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Nets certifican los playoffs, los Pacers se despiden del factor pista (108-96)

Los Nets entran en playoffs cuatro aƱos despuĆ©s a costa de unos Pacers en depresiĆ³n

Fuente: Fox Sports

Los Pacers remataron anoche su horrible final de temporada cayendo ante su aficiĆ³n contra los Brooklyn Nets. Los visitantes salieron muy enchufados, con Joe Harris y Angelo Russell haciendo lo que querĆ­an con la defensa de los Pacers. Los de IndianĆ”polis despertador y devolvieron la igualdad al marcador a base de triples, e incluso se adelantaron en el marcador, pero los hombres de banquillo de los Nets volvieron a evidenciar la superioridad visitante. De la mano de Caris LeVert, Brooklyn llegĆ³ con ventaja al final del primer cuarto (31-25)

Los suplentes de Indiana tambiĆ©n quisieron demostrar su valĆ­a en el encuentro y volvieron a igualar el electrĆ³nico, pero los Pacers fueron incapaces de controlar el partido. De nuevo la direcciĆ³n de Russell (20 puntos, 6 asistencias) fue magnĆ­fica, y junto a un inspiradĆ­simo Joe Harris (19 puntos, 18 de ellos en la primera parte) lograron que los Nets se pusieran mĆ”s de diez puntos arriba. SĆ³lo una mala racha ofensiva de los Nets al final del cuarto permitiĆ³ a los Pacers encarar la segunda parte algo mĆ”s cerca de su rival: 52 a 44.

La pericia de Thaddeus Young (16 puntos) hizo soƱar a IndianĆ”polis con una remontada. El pĆ­vot de los Pacers hizo un muy buen tercer cuarto, pero no fue suficiente. Los Nets siempre tuvieron mĆ”s recursos y, sobretodo, fe en una victoria que era clave para ambos conjuntos. El tercer perĆ­odo terminĆ³ con un claro 82 a 69.

Spencer Dinwiddie tomĆ³ el timĆ³n de Brooklyn durante los primeros minutos del Ćŗltimo cuarto y, una vez mĆ”s, no decepcionĆ³. Los Nets lograron su mĆ”xima ventaja del partido y sĆ³lo Cory Joseph y un inmenso Domantas Sabonis (17 puntos, 12 rebotes) evitaron que la derrota de Indiana ante su aficiĆ³n fuera mĆ”s extensa. LeVert (18 puntos) tambiĆ©n redondeĆ³ su buen partido en unos minutos en los que gozaron de oportunidades los menos habituales de ambos equipos. El partido finalizĆ³ con 108 a 95, los Nets sellaron su participaciĆ³n en estos playoffs y los Pacers ya saben que se enfrentarĆ”n a los Celtics con el factor pista en contra. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.