Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers vuelven a morir en la orilla (91-99)

Segunda derrota para los de Indiana, que han tenido opciones de ganar ambos partidos pero se marchan de Boston de vacĆ­o

Foto: Meta de Pulso
Los Pacers parecen condenados a repetir la misma historia aƱo tras aƱo. Temporadas prometedoras, partidos al alcance de la mano y derrotas evitables. Si el aƱo pasado fueron los Cavs quiƩnes les apearon, este aƱo los Celtics les han tomado la medida.
Boston saliĆ³ con mĆ”s acierto que su rival y tomĆ³ la primera ventaja a base de triples. No tardaron los Pacers en entonarse desde la larga distancia y voltear el electrĆ³nico, consiguiendo hasta ocho puntos de ventaja gracias a Bogdanovic (23 puntos, 8 rebotes). SĆ³lo el buen trabajo de los hombres de banquillo de Boston logrĆ³ ajustar el marcador al final del primer cuarto: 33 a 29.


En el segundo periodo emergiĆ³ la figura de Kyrie Irving, que tomĆ³ la responsabilidad ofensiva local. Los Pacers, muy serios, podrĆ­an haber tomaro buenas ventajas de no haber sidosido por la estrella de Boston. Entre Ć©l y Jayson Tatum (26 puntos)
lograron no sĆ³lo mantener a los Celtics en el partido, sino tambiĆ©n que se fueran al descanso con una pequeƱa ventaja: 50 a 52.

ParecĆ­a que la igualdad se iba a mantener tras el descanso, pero los Pacers impusieron su ley. FĆ©rreos en defensa y acertados en ataque, lograron ponerse doce puntos por delante (70-58). Tuvo que ser de nuevo Irving quien mantuviera a Boston en el partido, aunque esta vez no pudo darle la vuelta al marcador y la bocina del final del tercer cuarto dejĆ³ el luminoso en 79-68. 

Un triple de Evans puso a los Pacers doce arriba. Fue un espejismo, pues los visitantes pasaron casi ocho minutos sin anotar despuĆ©s de esa canasta. Fallaron desde todas las posiciones posibles, incluidos tiros libres, concedieron rebotes y los Celtics lo aprovecharon. Dos triples del inconmensurable Irving (37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) pusieron por delante a los locales, que tuvieron que sudarno la victoria. Los Pacers lograron entrar con ventaja al Ćŗltimo minuto de partido, pero un tapĆ³n de Horford y ub triple de Tatum allanaron el camino del triunfo. Indiana no supo responder y los tiros libres sentenciaron el encuentro: 91 a 99, 2 victorias de ventaja para Boston. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.