Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors recuperan con facilidad el factor cancha ante los Clippers (105-132)

Kevin Durant liderĆ³ al equipo de Oakland con 38 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en veintinueve minutos.

Foto: Twitter
Tras la espectacular victoria de Los Angeles Clippers ante los Golden State Warriors (remontando treinta y un puntos), la serie se trasladaba a Los Ɓngeles empatada 1-1. Los Warriors no sĆ³lo perdieron el partido el pasado lunes, sino que tambiĆ©n perdieron a DeMarcus Cousins. Posiblemente, para el resto de la temporada. QuiĆ©n sabe si habrĆ” sido su Ćŗltimo partido como jugador de los Warriors.

El Staples Center no olvidĆ³ el rifirrafe entre Durant y Patrick Beverly; el pĆŗblico se mofĆ³ del Ala-pĆ­vot de los Warriors tras cometer tres pĆ©rdidas de balĆ³n al inicio del partido. Sin embargo, Durant estaba en estado de gracia anotando 12 puntos sin fallo en tiro de campo en el primer cuarto. Stephen Curry se sumĆ³ a la fiesta del equipo del Ɓrea de la BahĆ­a aportando otros 13 puntos. Los Golden State Warriors se marcharon con una ventaja de diecisiete puntos al descanso (24-41).

Los Clippers tuvieron una sequĆ­a anotadora en el inicio del segundo periodo; hecho que aprovechĆ³ el equipo de Oakland para aumentar su ventaja hasta los veintitrĆ©s puntos. Durant seguĆ­a intratable anotando otros 15 puntos en este cuarto, yĆ©ndose al descanso con 27 puntos. Montretzl Harrell hizo su apariciĆ³n para los angelinos, anotando 10 puntos. Pese a su esfuerzo, los Warriors se fueron al descanso veintiĆŗn puntos arriba en el electrĆ³nico (52-73).

 Curry cometiĆ³ su cuarta falta personal al inicio del tercer cuarto; mĆ”s de uno se preguntaba si iba a suceder lo mismo que en el anterior partido. Esta vez, Durant tomĆ³ las riendas del equipo anotando 11 puntos en este cuarto, acabando el partido con 38 puntos. Los Warriors se fueron al final del tercer cuarto treinta y tres puntos arriba (76-109). Ante tal ventaja, Steve Kerr decidiĆ³ dar descanso a sus titulares en el Ćŗltimo cuarto. El encuentro acabĆ³ con una plĆ”cida victoria de los Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers por 105-132. Ivica Zubac fue el mĆ”ximo anotador de los Clippers con 18 puntos.

Con esta victoria, los Warriors se ponen por delante en la serie (2-1). El prĆ³ximo domingo se disputarĆ” el cuarto encuentro de esta primera ronda de los Playoffs en Los Ɓngeles.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.