Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors se acercan a la siguiente ronda de los Playoffs (105-113)

Kevin Durant (33 puntos) y Klay Thompson (32 puntos) lideraron la tercera victoria de los Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers 

Foto: Warriors
La ciudad de Los Ɓngeles fue testigo del cuarto encuentro de la serie entre los Warriors y los Clippers con ventaja en el marcador para el equipo del Ɓrea de la BahĆ­a (2-1). Los Warriors comenzaron el encuentro con todos los jugadores del quinteto inicial anotando en los primeros minutos. Se fueron repartieron los puntos hasta que Thompson decidiĆ³ tomar el mando del equipo para irse al final del primer cuarto con 17 puntos (7/10 tiros de campo). Por parte de Clippers, el rookie Shail Gilgeous-Alexander no se quedĆ³ atrĆ”s anotando 14 puntos para los angelinos. A pesar del acierto anotador de Alexander, el marcador acabĆ³ 22-32 favorable a los Golden State Warriors.

Los Clippers comenzaron el segundo cuarto con un parcial de 13-3 para empatar el marcador 35-35; el equipo de Oakland no estaba acertado de cara al aro. Durant (11 puntos) y Thompson (10 puntos) salieron al rescate del equipo de Oakland para volver a coger ventaja en el electrĆ³nico (54-62). Thompson terminĆ³ los dos primeros cuartos con 27 puntos anotados.

Los Clippers salieron en tromba en el tercer cuarto. Alexander anotĆ³ 9 puntos para poner a su equipo a dos puntos de los Warriors (69-71). Landry Shamet, con un triple, puso por primera vez en el partido a los angelinos por encima en el marcador. Los Warriors echaban de menos los puntos de Thompson que no anotĆ³ en el tercer periodo. Sin embargo, aparecieron Stephen Curry y Durant con 7 puntos cada uno para irse al Ćŗltimo periodo con ventaja en el marcador por 84-87.

Los Warriors tiraron de Andre Iguodala en el Ćŗltimo cuarto para volver a adquirir nueve puntos de ventaja. Alexander no apareciĆ³ para los Clippers y su equipo le echĆ³ en falta. La gran defensa de los Warriors sumados al rebote ofensivo durante el partido les dio la victoria ante los Clippers por 105-113. Durant acabĆ³ el encuentro con 33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El prĆ³ximo miĆ©rcoles se disputarĆ” el quinto encuentro de la serie de vuelta en Oakland. Si los Warriors ganan este partido, se clasificarĆ”n automĆ”ticamente para la siguiente ronda de los playoffs.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.