Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 0-1 Villarreal: El submarino hunde a la Real

Los de CastellĆ³n cogen aire a costa de una estĆ©ril Real

Foto: Villarreal


LaLiga Santander-Jornada 34

R.Sociedad0
Villarreal1
Ficha tƩcnica
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas (Le Normand), min. 76), Aritz , Aihen MuƱoz  (Theo HernĆ”ndez, min. 73); RubĆ©n Pardo  (Barrenetxea, min. 71), Sangalli, Merino (3); Juanmi, Willian JosĆ©, Oyarzabal.

Villarreal: AndrĆ©s FernĆ”ndez; Mario Gaspar, Ɓlvaro, Funes Mori , Quintilla (CĆ”seres , min. 82); Samu, Iborra, Santi Cazorla, Fornals ; Ekambi (Pedraza, min.71), Bacca  (Gerard, min. 46).

Goles: 0-1, min. 84: Gerard Moreno.

Ɓrbitro: Munuera Montero (ComitĆ© Andaluz). AmonestĆ³ a Navas, Oyarzabal, Funes Mori, Toko Ekambi.

Incidencias: Partido de la trigƩsimo cuarta jornada de la laLiga Santander. 20.060 aficionados acudieron al estadio de Anoeta. Fuerte pitada al final del encuentro para los realistas.
Ambos conjuntos llegaban necesitados a pesar de venir en dinĆ”micas opuestas. El Villarreal venĆ­a de ganar al LeganĆ©s en casa y de mejorar sus prestaciones en las Ćŗltimas jornadas. En cambio el equipo local venĆ­a de un esperpĆ©ntico partido frente al Eibar y de una derrota en el Camp Nou ante un BarƧa que no necesitĆ³ apretar el acelerador. 

El partido comenzĆ³ sin una intensidad exultante, lo que hizo que los minutos corrieran sin que pasase nada. La Real tenĆ­a la posesiĆ³n pero no creaba peligro a excepciĆ³n de un dispario desde la frontal de Willian Jose. Sin apenas mĆ”s jugadas reseƱables se llegaba al descanso. 

La segunda mitad comenzĆ³ con el mismo dominio insulso del conjunto donostiarra pero con una ligera sensaciĆ³n de peligro. Entonces llegĆ³ la ocasiĆ³n mas clara del encuentro de la mano de Oyarzabal tras un rebote. Mikel era el que intentaba hacer mas situaciones de peligro. El Villarreal seguĆ­a firme en la zaga y poco a poco se iba animando hasta que Chukwueze en una jugada individual obligĆ³ a Rulli a estirarse para evitar el gol. Todo seguĆ­a igual y cuando parecĆ­a que ambos equipos firmaban el empate, Cazorla se inventĆ³ un centro medido desde la derecha que Gerard Moreno aprovechĆ³ para hacer el Ćŗnico tanto del partido. 

El equipo de Calleja suma su segunda victoria consecutiva que le aleja 5 puntos por encima del descenso, mientras que los de Imanol no levantan cabeza y empiezan a mirar los puestos de abajo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.