Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sepe vuelve a casa y se convierte en el primer fichaje de la próxima temporada

Sergio Sierra de los Santos SEPE se convierte en el primer refuerzo de Industrias Santa Coloma para la temporada 2019-2020

Foto: LNFS
Sepe volverá a vestir la camiseta de Industrias Santa Coloma tras alcanzar un acuerdo con nuestro club para las tres próximas temporadas. A sus 28 años y después de completar una excelente campaña con Aspil Vidal Ribera Navarra, Final a 4 de la Copa del Rey y cuartofinalista del play-off por el título, ha decidido regresar coincidiendo posiblemente con el mejor momento de su carrera deportiva “es difícil decirle “no”  dos años consecutivos a la que siento que es mi casa. Me ilusiona mucho volver a jugar en Industrias Santa Coloma” asegura el jugador una vez hecho oficial su vinculación por nuestra entidad.

En Aspil Vidal Ribera Navarra ha sido un jugador clave para Pato que lo ha utilizado en 31 de los 32 partidos de Liga disputados en este curso y siempre como titular. Sepe se reencontrará con una afición que siempre le ha guardado un gran cariño y quizá por eso volver a Industrias Santa Coloma supone también un reto porque se espera mucho de él “estoy listo, me siento más preparado que nunca  y con más experiencia. Espero ayudar en todo aquello que le haga falta al equipo sin marcarme ningún objetivo en concreto”.

Sepe, que iniciará ahora unas merecidas vacaciones tras despedirse del que ha sido su club estos dos últimos años, traza algún paralelismo entre su ex equipo y lo que se va a encontrar en esta nueva etapa “es una plantilla parecida a la que hay en Ribera Navarra,  un grupo joven pero con mucha calidad” y no le importa asumir ese liderazgo que por trayectoria le tocará ejercer aunque advierte “mi rol me lo tendré que ganar en el día a día confiando en que podamos alcanzar cotas altas como ya hicimos años atrás. Ojalá que en un corto o medio plazo se pudiera repetir sabiendo de la dificultad que conlleva. Este club y esta afición se lo merecen”. Bienvenido.

Con la tecnología de Blogger.