Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 1-0 Mallorca: Un gran Manolo Reina mete al Mallorca en la final

Los bermellones hicieron bueno el resultado de la ida ante un Albacete que muriĆ³ en la orilla

Foto: RCD Mallorca


Playoff ascenso Liga Santander

Albacete1
Mallorca0
Ficha tƩcnica
Albacete: Nadal; Tejero, Gorosito (Caro, 46'), Gentiletti, Fran GarcĆ­a; Bela (Susaeta, 84'), Dani Torres, Febas (Barri, 70'), Eugeni; Manaj, Zozulia.

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, RaĆ­llo, EstupiƱƔn; Pedraza, Salva Sevilla, Dani RodrĆ­guez; Leo SuĆ”rez (Stoichkov, 74'), AbdĆ³n Prats (Ɓlex LĆ³pez, 65'), Lago Junior (Aridai, 90+2').

Goles: 1-0 Bela (16').

Ɓrbitro: Jorge Figueroa VĆ”zquez (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Pedraza (26'), RaĆ­llo (32'), Dani Torres (64'), Fran GarcĆ­a (74'), Tejero (86'), Lago Junior (90+2').

Incidencias: Carlos Belmonte (13.306 espectadores). Partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Santader.
El Albacete no pudo culminar la remontada y el Mallorca disputarĆ” la final del Playoff de ascenso a Primera contra el Deportivo de la CoruƱa.  El conjunto de Vicente Moreno sufriĆ³ de lindo para mantener la ventaja de dos goles conseguida el pasado jueves en Son Moix, y un gran Manolo Reina ayudĆ³ a los baleares a meterse en la final.

El Albacete saliĆ³ fuerte desde el pitido inicial para meterse rĆ”pido en la eliminatoria. Los de Ramis apretaban mientras el Mallorca defendĆ­a con los once jugadores en campo propio. En el minuto 16, Jeremie Bela ponĆ­a el 1-0 con un gran gol de falta que daba esperanzas a los manchegos. El Mallorca empezĆ³ a jugar y Tomeu Nadal tuvo que intervenir varias veces antes de llegar al descanso.

Tras la reanudaciĆ³n, el partido se convirtiĆ³ en un “tĆŗ a tĆŗ” entre ambos conjuntos. Dani RodrĆ­guez tuvo una clara ocasiĆ³n para sentenciar la eliminatoria que Gentilletti salvĆ³ cuando los aficionados baleares desplazados hasta el Carlos Belmonte ya cantaban el gol.

El Albacete no se rendĆ­a y querĆ­a conseguir el gol que llevara el partido a la prĆ³rroga. Pero por desgracia para los locales, emergiĆ³ la figura de Manolo Reina. Primero con una gran mano tras un cabezazo de Zozulia y despuĆ©s, con todo el Albacete volcado, realizĆ³ una estirada espectacular a un disparo de Eugeni muy ajustado a la base del poste.
El Mallorca jugarĆ” el prĆ³ximo jueves el partido de ida en Riazor para seguir soƱando con volver a la Ć©lite del fĆŗtbol espaƱol.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.