Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Clerc, segunda incorporación del Levante UD

El lateral de Badalona llega a Orriols para las siguientes tres temporadas.

Levante UD
Era un secreto a voces. Como Hernani, Miramón o Melero. Solo faltaba la confirmación oficial y hoy, a las dos y un minuto, el club presidido por Quico Catalán, mediante las redes sociales y su página web, ha anunciado la llegada del lateral formado al RCD Espanyol de Barcelona, para las próximas tres temporadas.

Después de su etapa de tres temporadas en Pamplona, defendiendo la elástica de Osasuna durante noventa y ocho partidos, llega para competir con Toño García por el puesto en el lateral izquierdo. Esta llegada, la salida de Antonio Luna este verano, como se ha venido rumoreando. 

Con Clerc, el Levante ha realizado dos incorporaciones este verano (de manera oficial): Sergio León y el mismo Clerc. A la espera de más llegadas, previsiblemente durante el mes de julio (como ha venido anunciando el nuevo director deportivo Manolo Salvador en prensa), el club granota sigue perfilando una plantilla en la que se espera un verano movido con multitud de llegadas y salidas. 

Con la tecnología de Blogger.