Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo ficha a Vassilios Lampropoulos

El central griego se convierte en el primer refuerzo del equipo de cara a la prĆ³xima temporada

Fuente: RC Deportivo




El Deportivo 19/20 se pone en marcha y tan solo unas horas despuƩs del cese de Martƭ, el club ha anunciado su primer fichaje: el central griego Vassilios Lampropoulos
Tiene 29 aƱos y llega procedente del AEK Atenas, donde la temporada pasada disputĆ³ un total de 16 partidos entre Liga, Copa y Champions en los que no anotĆ³ ningĆŗn gol y logrĆ³ dar una asistencia. Lampropoulos es un jugador polivalente que ya ha jugado en varias posiciones: defensa central, lateral derecho e incluso pivote defensivo en caso de necesidad. 

Tras haber jugado toda su carrera en Grecia, Lampropoulos llega gratis a CoruƱa tras finalizar su contrato con el AEK Atenas para ayudar a lograr el ansiado ascenso a primera divisiĆ³n. SerĆ­a el tercer central de la plantilla, ya que a priori solo se cuenta con BĆ³veda y Somma (MarĆ­ y Duarte finalizan cesiĆ³n). En enero, el griego tuvo ofertas de Escocia por parte de Celtic y Rangers, pero ninguna de ellas llegĆ³ a buen puerto. 

Lampropoulos se convierte asĆ­ en el primer refuerzo del Deportivo (ademĆ”s del  primer jugador griego de la historia del club), aunque se espera que haya tanto salidas como llegadas en las prĆ³ximas semanas. 


Con la tecnologĆ­a de Blogger.